[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Martes, Mayo 14, 2019 - 18:15

 

Cabify, la aplicación de transporte, anunció que ha iniciado oficialmente la búsqueda de socios conductores en dos nuevas ciudades del país; Cartagena y Bucaramanga.

La compañía empezará a operar en Cartagena y Bucaramanga de la mano de Easy Taxi, tal como lo está haciendo actualmente en Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín. Los usuarios podrán solicitar un taxi o un carro particular desde la aplicación de Cabify.

“Estamos próximos a lanzar nuestro servicio en Cartagena y Bucaramanga. Es por eso que hemos iniciado la búsqueda de los mejores conductores en ambas ciudades, así que invitamos a todas las personas que deseen unirse a Cabify como socios conductores a que consulten los requisitos y nos escriban a partners.bog@cabify.com o ingresen a www.cabify.com/colombia/cartagena/drivers ”, expresó Manuel Torres, director general de Cabify en Colombia.

Los cartageneros y bumangueses pueden descargar la aplicación de Cabify en donde temporalmente encontrarán disponible únicamente la categoría de taxis que ofrecen gracias a su integración con Easy Taxi.

“Estamos muy emocionados por nuestra llegada a Cartagena y Bucaramanga. Confiamos en que este es un paso importante en la mejora de la movilidad de nuestras ciudades ”, respecto al servicio de taxis que también ofrece la aplicación, Torres afirmó que “la incorporación de taxis de Easy Taxi en la app de Cabify inició en Bogotá, en donde ya hemos visto resultados bastante positivos. Cientos de miles de usuarios nuestros le han vuelto a dar una oportunidad al taxi amarillo. Esperamos ahora replicar esa buena noticia en todas las ciudades en donde operamos ”.

 

- Software por Activisual -