[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/05/2019 - 10:14
Un día como hoy pero en 1950 fue declarado San Juan Bautista de la Salle como patrono de todos los educadores de niños y jóvenes.
Foto: Cortesia Aldeas Infantiles SOS
15/05/2019 - 09:34
Aldeas Infantiles SOS reveló que más de 400 niños y niñas en el país, fueron reintegrados a sus hogares.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
15/05/2019 - 07:09
Apenas en la mañana de este miércoles se iniciaron las labores de reomicón de material en el kilómetro 64+200. No está definida reapertura de la vía.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
12/05/2019 - 19:45
Un video de seguridad captó el instante en el que un sujeto, quien manejaba un Renault 11, se vio en aprietos para arreglar un desperfecto mecánico.
Twitter Gildardo Arango
12/05/2019 - 16:29
Una mujer, aparentemente estudiante de derecho, fue sorprendida mientras conducía embriagada en Menga, norte de Cali.
Foto: TransMIlenio
11/05/2019 - 10:54
“Pasó una estudiante que se coló” dice el periodista, que la sigue con la cámara. “Bueno, no le hicieron nada los perritos”, concluye, luego de que...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 10, 2019 - 17:40

La vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, se reunió con un grupo de mujeres empresarias del país y dijo que el objetivo de empoderar a más mujeres en el país debe ser de todos y no únicamente del Gobierno Nacional.

Asimismo, destacó que el trabajo que se realiza en las regiones es “muy importante en este gobierno porque parte de los problemas de Colombia es ese rezago en las regiones y eso lo tenemos que corregir. El desarrollo tiene que venir desde la periferia hacia el centro y en este tema de la mujer venimos trabajando para que cada departamento y municipio tenga una Secretaría de la Mujer”.

La educación, oportunidades laborales, eliminación de la violencia e igualdad en todos los ámbitos tiene que ir de la mano de todos en la sociedad. Por eso, la Vicepresidenta solicitó que se firmara un pacto como compromiso de todos en la búsqueda de empoderamiento de la mujer y así unir esfuerzos, política y estrategias para el reconocimiento económico del trabajo de las mujeres hacia la igualdad salarial y una vida libre de violencias. “Tenemos que mostrarle a todos los hombres de Colombia que invertir en la mujer es un buen negocio, que hacer que las mujeres escalen posiciones en la sociedad es un buen negocio desde el punto de vista económico y es un buen negocio para la sociedad”. 

Y enmarcando la economía del cuidado, la Vicepresidenta hizo un llamado a no olvidar que Colombia es una sociedad que viene envejeciendo y por tal motivo tenemos que ser conscientes de lo que significa el cuidado de los demás, entre ellos los padres ya ancianos. “Nosotras trabajamos y tenemos la posibilidad de apoyarnos en personas que nos ayudan al cuidado de nuestros mayores, pero a las mujeres de estrato 1 y 2 ¿quién les puede ayudar a cuidar a sus papás ancianos o a sus hijos que tienen una discapacidad? De eso se tratan todas las transformaciones que tenemos que hacer nosotros con las mujeres, por las mujeres y para todos los colombianos”, señaló.

- Software por Activisual -