[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencia y Recate
11/07/2019 - 07:47
A la altura del kilómetro 62 intenta, de la mencionada calzada, las autoridades intentan resolver el incidente para establecer que el tráfico en la...
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 4, 2018 - 14:26

El Programa Fe en Colombia de la Cuarta División del Ejército Nacional en articulación con los Soldados Horus de la Vigésima Segunda Brigada de Selva, le apuesta al desarrollo agrícola de la región del departamento del Guaviare, vinculando a familias campesinas de la capital a proyecto cacaotero MUCAO.

El programa de desarrollo comunitario Fe en Colombia vinculó 30 familias campesinas de diferentes veredas  del municipio de San José del Guaviare, al proyecto de Cacao denominado “Diseño e implementación de modelos de innovación empresarial en sectores estratégicos acordes a los focos de Ciencia,  Tecnología e Innovación (CTEI) priorizados en el departamento del Guaviare”, con el objetivo de fortalecer los cultivos y el gremio Cacaotero en el departamento.

Gracias a la importancia  económica de este cultivo a nivel nacional e internacional, este proyecto se convierte  en una oportunidad de desarrollo económico mediante el diseño e implementación de proyectos de innovación, que mejoren los procesos de siembra y mantenimiento de los cultivos con enfoque sostenible,  así como las etapas de la post cosecha que redunden en un mejoramiento de la calidad y aromas del cacao producido en esta región.

En un trabajo articulado, queda demostrado el compromiso del Ejército Nacional para unir esfuerzos entre la empresa privada y la población de zonas vulnerables, que anteriormente se dedicaban a la siembre de cultivos ilícitos y hoy en día le apuestan a nuevas economías de subsistencia y proyectos que resaltan el valor productivo de las tierras de la región guaviarense y de su gente. 

- Software por Activisual -