[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 10, 2018 - 12:49

La Asociación Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia (Asobancaria), informa a toda la ciudadanía, que la Asociación de Bancos de Ecuador alertó sobre ofertas de operaciones de crédito que aparentemente son aprobadas por el banco PRODUBANCO GRUPO PROMERICA que opera en Ecuador.

Asobancaria se permite aclarar que la mencionada institución financiera no ha emitido dicha oferta, ni ha efectuado publicaciones, en virtud de no tener sede y permiso para operar en territorio colombiano.

Por lo anterior, si usted recibe alguna notificación en donde le sean solicitados sus datos personales, copia de la Cédula de Ciudadanía, Registro Único Tributario, extractos bancarios, desprendibles de nómina, entre otros; es importante, antes de realizar cualquier acción notifique lo sucedido al CAI Virtual de la Policía Nacional (www.caivirtual.gov.co), encargado de realizar el seguimiento e investigación a los fraudes electrónicos.

Asimismo, recomendamos que, si usted sospecha que la información recibida es falsa, haga caso omiso del mensaje y no descargue ningún archivo adjunto pues eventualmente puede ser un software malicioso con el que personas inescrupulosas buscan obtener información confidencial haciendo uso del nombre de las entidades financieras.

Igualmente, en caso de que usted haya realizado alguna descarga de archivos adjuntos, es importante que revise su equipo en un centro de servicios especializado para que sea liberado de cualquier malware. En todo caso, le aconsejamos que monitoree todos los movimientos de sus productos y cuentas bancarias desde otro dispositivo.

- Software por Activisual -