Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 23, 2019 - 06:42

Como un plan de “ajuste” en sus rutas de operación, Avianca indicó que desde este 1 de mayo cancelará varios vuelos. Entre los más destacados se encuentran los que salen de Bogotá hacia Boston y Chicago, Estados Unidos, además de otros que salen desde Cartagena, Ciudad de Guatemala y San Salvador.

La vicepresidente ejecutiva comercial de Avianca, Silvia Mosquera, señaló además que desde el 1 de junio la aerolínea colombiana dejará de volar de Ciudad de Guatemala a Tegucigalpa, Nueva York, Chicago y Orlando, medida que incluye la suspensión de las rutas entre San Salvador y Boston, y la de Cali y Cartagena.

Confirmó que estos cambios responden  a "la venta de la totalidad de la flota Embraer 190", por lo que "las rutas que antes se operaban con estos aviones ahora usarán Airbus A320" y a la "focalización en rutas con mayor demanda".

Entre los vuelos que se fortalecerán con esta medida se incluyen los que San Salvador a Ciudad de México, Miami y Houston, y los que salen de la misma ciudad, capital de El Salvador, hacia Ciudad de Panamá, Tegucigalpa y San Pedro Sula, así como las rutas de Managua y Ciudad de Guatemala, hacia San Salvador y Miami

"Hemos hecho apuestas por nuevas rutas en los últimos años y continuaremos explorando oportunidades de mercado, revisando la competitividad y la demanda del mercado para retomar estas operaciones cuando sea prudente", dijo Mosquera.

 

- Software por Activisual -