Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:53
Murió el 14 de mayo de 1998 a los 82 años, a consecuencia de un ataque al corazón.
12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Jueves, Julio 11, 2019 - 10:48

Llegamos a la mitad de 2019 y ya hemos visto pasar una cantidad importante de días no laborables. Sin embargo, todavía quedan muchos por venir y que piden a gritos ser disfrutados. Para poder sacarles el mayor provecho es necesario organizar nuestro presupuesto de tal manera que podamos cumplir con nuestras obligaciones y también viajar y disfrutar.

Nadie dice que es sencillo, pero tampoco es imposible. Además los colombianos estamos acostumbrados a ahorrar para cumplir nuestros objetivos. Según la International Travel Survey realizada por KAYAK, este año se develó que el 67% de los encuestados reserva mensualmente dinero a ser destinado en viajes y el 35% de los encuestados aseguró que viajar es una de las preferencias a la hora de invertir su presupuesto.

Por eso KAYAK elaboró una lista de recomendaciones para lograr viajar a lo largo del año, ya sea por vacaciones o escapadas en los festivos puente. Siguiendo estos tips se pueden conseguir tiquetes y alojamientos al mejor precio posible y que se ajuste a nuestros gustos y necesidades:

Utiliza metabuscadores:

 Las herramientas digitales nos dan una gran ventaja a la hora de encontrar un vuelo y alojamiento acorde a nuestro presupuesto. Páginas como KAYAK ofrecen la posibilidad de comparar en un solo lugar entre miles de opciones para que puedas planificar el viaje que buscas.

Reserva con tiempo:

 Si tenemos en claro que para el próximo festivo queremos ir a un lugar determinado, lo más recomendable sería que ya estemos haciendo la reserva de los vuelos y el alojamiento. Cuanto más cerca estemos de la fecha, la demanda se vuelve más alta, por lo que los precios se adhieren a esa tendencia.

Viaja acompañado:

 Además de poder compartir los momentos y las vivencias del viaje, también se podrán dividir los gastos en los que se incurran, incluyendo el alojamiento.

Mantente informado sobre los cambios de precios: te recomendamos que si ya tenés las fechas claras o definido el destino, te programes notificaciones a tu email o celular cuando cambia el precio de un vuelo. De esta manera podrás tomar una decisión inteligente optimizando el presupuesto lo más posible.

Distribuye tu presupuesto: vuelos, alojamiento, excursiones, salidas a comer afuera, ¿es necesario todo? De acuerdo a tus prioridades, pondera costos, actividades y elige Además si ya tienes definido un presupuesto para viajar, puedes utilizar la funcionalidad Explora de KAYAK y ver a qué destino te puede llevar ese dinero.

Alojamiento: Ahora, traslademos la mayoría de los puntos anteriores al establecimiento en el que dormiremos mientras estemos en nuestro destino. Las tendencias económicas de los vuelos también se aplican para los hoteles, hostales o departamentos.

Ubicación: Si elegimos un hotel que está muy alejado de las atracciones turísticas o de las actividades que tengamos pensado hacer en nuestro destino, gastaremos dinero de más en transporte o tiempo caminando.

Es importante tener en claro antes de planificar tu próximo viaje el dinero que destinarán a esta actividad y con quiénes compartirás esta aventura, de manera tal que puedas revisar qué gastos de estadía pueden ser compartidos y así hacer rendir el presupuesto mucho más.

- Software por Activisual -