[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".
Foto: Internet
12/06/2019 - 08:58
Este 12 de junio, busca crear conciencia e impulsar los cambios necesarios para que ningún menor de edad sea privado de sus libertades elementales.

Recomendado

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.
Foto: Referencial
11/06/2019 - 16:06
El elefante arropa al hombre con su enorme cuerpo y con la trompa lo rescata.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 3, 2018 - 10:40

Por redes sociales hicieron circular todo un boicot contra el Grupo Aval, pidiendo a todas las personas retirar sus dineros de esas entidades, además afirmaban que las cuentas del grupo serían embargadas por autoridades de Estados Unidos, era absolutamente falsa.

Por eso, para el superintendente financiero, Jorge Castaño, una cosa es la libertad de información y opinión y otra es generar pánico económico. Frente a esto, la medida tomada es una denuncia por pánico económico, tras la oleada de mensajes en redes sociales.

De acuerdo al funcionario, la denuncia la interpuso porque “como Superintendencia Financiera nuestro deber es denunciar para que se investigue quién está detrás de este tipo de información inexacta y falsa”.

Castaño indicó que una cosa es la libertad de información y opinión y otra es generar pánico.

“Cuando yo retiro la plata de una entidad financiera lo que estoy haciendo es atentando contra la economía en general. El delito de pánico económico busca proteger al Estado, no a ninguna entidad financiera en particular”, enfatizó.

Añadió que si bien las personas tienen libertad de escoger en que entidad financiera puede tener sus cuentas, no puede permitirse la divulgación de información falsa que termina afectando a la economía.

- Software por Activisual -