Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

02/06/2020 - 11:28
Elizabeth Alexandra Mary subió al trono, luego de la muerte de su padre, Jorge VI, el 6 de junio de 1952.
02/06/2020 - 11:12
Este día sirve para crear conciencia frente a una enfermedad silenciosa y que la clave es detectarlas a tiempo. [VIDEO].

Recomendado

recomendado

01/06/2020 - 18:20
Un total de 313.342 usuarios serán asignados a diez EPS en Arauca, Atlántico, Bolívar, Cauca, Cundinamarca, La Guajira, Guainía y Magdalena.
31/05/2020 - 23:36
También, según Decreto, se permitirá volver a tomar taxis en las calles.
31/05/2020 - 12:06
"Bob Behnken y Doug Hurley, acá en Space X estamos honrados de haber marcado el comienzo de una nueva era en los vuelos espaciales".

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
02/06/2020 - 09:28
El salto tuvo lugar cerca de Dallas (Texas, EE.UU.), pero inicialmente el sobreviviente se abstuvo de publicar el material gráfico para que no lo...
Foto: Captura de video
02/06/2020 - 08:31
Esta lamentable escena ocurrió el sábado en la localidad Cirié, de Turín, y la Liga Italiana de los Derechos de los Animales denunció a los...
01/06/2020 - 10:17
La clase resultó interrumpida cuando, al parecer, una estudiante dejó el micrófono abierto mientras tenía relaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Lunes, Marzo 30, 2020 - 11:55

Asia está pasando por un momento complicado. El coronavirus, que continúa extendiéndose por el mundo entero de una manera imparable, está causando no solo víctimas mortales, sino que también está acabando con negocios de todo tipo. Desde Asia, en especial en países como Filipinas, se registran caídas en volumen de negocio de más del 90%, generadas por las cuarentenas y la ausencia de turistas chinos.

China, motor de negocio mundial

El mundo depende de China a muchos niveles y esto es algo que la sociedad está comprobando por las malas desde que comenzó la infección del coronavirus. La excesiva confianza en este país para la producción de todo tipo de productos, desde artículos relacionados con el sector de la salud, como mascarillas, hasta la fabricación de dispositivos tecnológicos, como el mismo iPhone, ha sacado a relucir lo impotente que se encuentran las empresas del mundo entero cuando China se tambalea. Y eso ha llevado a que los beneficios y los ingresos de miles de empresas de todo el planeta se vean afectados a unos niveles en los que sus ejecutivos no habrían soñado estar ni siquiera en sus peores pesadillas.

Los ciudadanos chinos se ocupan de fabricar productos y de llenar los almacenes de empresas que en medio de la pandemia se encuentran desabastecidas. Y al mismo tiempo muchos de los negocios del mundo dependen de la visita y el gasto de los viajeros chinos, que no dudan en disfrutar de largas vacaciones en las que invierten amplias cantidades con la intención de divertirse y pasarlo bien. Su reclusión durante la lucha con el coronavirus ha dejado el mundo paralizado.

Las previsiones son positivas

Dentro de la tragedia en la que se encuentra envuelto el planeta, que ya ha visto cómo más de 10 mil personas fallecían, hay una ventana a la esperanza. Las previsiones apuntan a que con el paso de los meses la lucha contra el virus llegará a su final tal y como se está viendo que ha comenzado a ocurrir en China. Las cuarentenas que viven los ciudadanos de medio planeta terminarán y los centros hospitalarios estarán más preparados para atender a todas las personas que, aún entonces, lleguen sufriendo los efectos del coronavirus. Fallecerá menos gente porque la enfermedad estará más atajada y esto permitirá salvar más vidas que se ocuparán de ayudar a que el mundo vuelva a caminar con la mirada alta tal y como lo hacía hasta ahora.

La vuelta a la normalidad también llevará a que aumente el gasto y que los negocios que ahora mismo se encuentran con pérdidas de entre el 70 y el 90% puedan recuperar la estabilidad o al menos intentar ver que todo comienza a mejorar. A medida que China avanza sus días sin infecciones, otros países en los que la pandemia está comenzando o desarrollándose se miran en el espejo asiático como futuro deseado en el cual podrán volver a vivir. El miedo al virus desaparecerá y los negocios, aún con pérdidas y problemas financieros, recuperarán poco a poco la normalidad. La humanidad demostrará, de Colombia a Japón, de Canadá a Nueva Zelanda, que prevalece y que puede superar cualquier amenaza. 
                                                       

- Software por Activisual -