[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.
12/09/2019 - 09:05
Protestan también por las cerca de 60 amenazas y 11 asesinatos de docentes en todo el país en lo que va de año.
Foto: Referencial
10/09/2019 - 07:07
Coviandes, a través de las redes sociales, dio a conocer un boletín informativo, donde indica el punto más crítico del concurrido corredor vial.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial internet.
12/09/2019 - 15:29
Una joven vivió una historia de terror cuando solicitó un servicio de transporte a través de una App, el conductor se desvió y la violó.
Foto: Captura video
12/09/2019 - 15:26
El vídeo el animalito está concentrado en ayudar a capturar al travieso ratoncito que siempre hace de las suyas en los dibujos animados.
Foto: Captura video original
12/09/2019 - 11:10
Delincuente en bicicleta rapó el celular de una turista en Brasil y su fuga era transmitida en vivo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Jueves, Agosto 22, 2019 - 22:14

En América Latina, cada vez más personas ingresan al sistema de educación superior debido a la creciente clase media que busca oportunidades para mejorar su calidad de vida. Desafortunadamente, aquellos en la base de la pirámide y que viven fuera de los centros urbanos continúan enfrentando desafíos. Solo el 48% de la población tiene acceso a la educación superior, un porcentaje muy por debajo de Estados Unidos y de Europa, por ejemplo.

Nuno Fernandes, presidente y director ejecutivo, ha estado a la vanguardia ayudando a las universidades a ser más accesibles y asequibles, al tiempo que logra un crecimiento sostenible. El trabajo que realiza el Sr. Fernandes es único en la industria porque se enfoca en proporcionar a los estudiantes, que normalmente quedarían fuera del sistema de educación superior, acceso a una educación de calidad, al tiempo que logra un crecimiento sostenible para sus aliados estratégicos con servicios que promueven el crecimiento sostenible de las instituciones y su éxito en el espacio de educación en línea.

Ilumno es una empresa dedicada a expandir el acceso a la educación superior asequible y de alta calidad en toda América Latina. Durante más de 15 años, Ilumno apoya a sus aliados estratégicos (universidades) al proporcionar servicios que promueven el crecimiento sostenible de las instituciones y su éxito en el espacio de educación en línea.

Fernandes ha liderado varias iniciativas estratégicas para Ilumno, que triplicaron sus matrículas de 100 mil estudiantes en 2012 a casi 300 mil estudiantes en 2019. Su enfoque simultáneo en el éxito estudiantil mejoró significativamente la retención de estudiantes y las tasas de graduación a algunos de los mejores de la región posicionando a los aliados de Ilumno como líderes en la expansión del acceso a educación de alta calidad y asequible en Colombia, Argentina, Panamá, Costa Rica y más allá. Las extraordinarias tasas de crecimiento que Fernandes ayudó a lograr convirtieron a Ilumno en una de las redes universitarias de más rápido crecimiento en América Latina, clasificando a sus aliados en # 1 y # 3 en Colombia, y # 1 en Argentina en términos de participación en el mercado de educación en línea.

En 2018, las dos instituciones colombianas que son aliados estratégicos de ilumno registraron el mayor crecimiento de ingresos en este año tras año a nivel nacional, según el Ministerio de Educación de Colombia.

Ilumno y sus miembros desarrollaron una base de seguidores de 3.2 millones de redes sociales, que conecta a las universidades con estudiantes y comunidades. En 2018, las universidades Ilumno:

  *   Lograron más de 12 millones de visitas en YouTube;
  *   Alcanzaron más de 4 millones de visitas mensuales al sitio web;
  *   Invirtieron más de US $ 50 millones en marketing y branding.

En 2017 y 2018, Google y Facebook reconocieron a las instituciones asociadas por sus estrategias de marketing altamente articuladas y de gran impacto social. La Universidad Siglo 21, aliado de Ilumno en Argentina se encontraba entre las 20 marcas más populares en YouTube en su país. Bajo el liderazgo del Sr. Fernandes, los esfuerzos estratégicos de comercialización y desarrollo de marcas de Ilumno dieron como resultado una tasa de empleo del 87% entre los estudiantes graduados en 2016, 3 puntos porcentuales por encima del promedio informado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE por sus siglas en ingles), y por encima del nivel nacional promedio en los Estados Unidos, Brasil, Colombia, Chile y Costa Rica. En 2017, el 25.1% de los estudiantes graduados informaron que tenían puestos de nivel superior en sus lugares de trabajo.

A través del trabajo del Sr. Fernandes, Ilumno está haciendo que la educación superior de calidad sea accesible para los diversos segmentos de la población. En enero de 2019, Fernandes recibió el Premio ICON 2018 en la categoría de impacto, que reconoce a los ejecutivos con el mayor impacto de marketing en los Estados Unidos.
 

- Software por Activisual -