Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

18/01/2020 - 16:15
El Presidente Iván Duque socializó este sábado en Medellín, junto con MinTrabajo, los beneficios de la Ley de Crecimiento.
Archivo referencial
17/01/2020 - 12:50
Usuarios realizaron las quejas en la Secretaría de Hacienda y se tomó la contingencia.
El Comercio
17/01/2020 - 11:35
Una empresas de consumo analizó los precios y materiales que las familias le comprarían a los niños para este ciclo escolar.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
19/01/2020 - 12:23
Cuando la transmisión enfocaba las tribunas, 'ponchó' a una pareja en un romántico momento, la reacción del hombre dejó muchas dudas.
Foto: Captura de Pantalla
18/01/2020 - 15:31
A través de Twitter se hizo viral en los últimos días lo que sería un presunto robo de una bicicleta de un conjunto residencial.
18/01/2020 - 12:23
Paula Valero no es la única que salta de la felicidad sino que también los hace su perro.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 10, 2019 - 10:04

La orfebrería y la joyería hacen referencia al trabajo artístico realizado con metales preciosos que dan como resultados piezas consideradas obras de arte. Este negocio ha venido conquistando el mercado nacional e internacional, según la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco): “el sector joyero mueve cerca de $500.000 millones de pesos y, por eso, merece ser tenido en cuenta para ser potenciado y desarrollado”.

Es por esto que durante la edición número 29 de Expoartesanías, que se realizará del 4 al 17 de diciembre en Corferias, los visitantes podrán interactuar con piezas increíbles para su uso o para coleccionar.   

Javier Albarracín tiene una marca colombiana con su nombre que se dedica a elaborar ornamentos que les sirven a las personas para contar historias, quiénes son y quiénes quieren ser. Además, como comenta Albarracín, con esta marca se busca que las mujeres se sientan bellas y los hombres muy masculinos y atractivos. 

Los materiales tradicionales que utiliza la marca son plata y oro, pero en esta feria realizarán pruebas en el mercado con materiales alternativos como el cobre y el neopreno, esto lo hacen con el fin “de ver la reacción del público con respecto a estos nuevos materiales, para acercarnos a un mercado más vanguardista”, aclara Albarracín. 

En Expoartesanías, los visitantes podrán conocer más acerca de su portafolio de productos, además que “participaremos en un proyecto de la Cámara de Comercio de Bogotá y el Instituto By Brasil, en donde desarrollamos una nueva línea inspirada en las formas de la arquitectura vanguardista bogotana, que tiene un carácter muy limpio y geométrico, que sin salirse del ADN de la empresa es una propuesta totalmente innovadora que está dirigida a un público más joven del tradicional de la empresa”, expresa Albarracín.  

De igual forma, la marca le apuesta a innovar con elementos amigables con el medio ambiente para llegar a mercados más jóvenes, vanguardistas e internacionales. Es por esto, que se encuentran  en procesos de investigación y desarrollo de nuevas piezas de joyería fabricadas con procesos tradicionales, manufactura y diseños impecables, pero fabricados con material rehusado de chatarrería (cobre, bronce, latón, plata).

Más sobre la marca:

El taller de Javier Albarracín nace en el año 2015, con el fin de ayudar a las personas a mejorar su autoimagen y ayudarles a ser más seguras de sí mismas para que logren sus objetivos de vida sin las limitaciones que ellos mismos se imponen.

Para lograr esto, Javier Albarracín y Álvaro Lozano estudiaron Diseño Industrial, platería, joyería y la capacitación constante en mejoramiento de la técnica, en nuevas técnicas, actualizaciones administrativas, procesos de  diseño y comercialización. Con estos conocimientos durante estos años han trabajado muy juiciosamente en el estudio del usuario, sus necesidades y como a través de su oficio pueden ayudarlo a ser más feliz consigo mismo.

- Software por Activisual -