Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/11/2019 - 10:51
La Dislexia es considerada como un trastorno en el aprendizaje que afecta entre un 3% y un 6% de la población escolar.
07/11/2019 - 10:22
El músico cuenta con 9 millones de álbumes vendidos y según la Revista Forbes es uno de los Dj mejor pagados del mundo.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
08/11/2019 - 16:14
Los trabajos que están en ejecución se suspenderán desde este viernes al mediodía y se retomarán el martes 12 de noviembre a partir de las 12.
Foto: Cortesía
07/11/2019 - 11:23
Culminados los nuevos túneles y vías a cielo abierto del tramo final permitirán reducir el trayecto en 45 minutos.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 16, 2019 - 14:24

Grandes marcas y personajes han evolucionado con cada generación para mantenerse relevantes. Melvin, el reconocido elefante de Choco Krispis, ya con 60 años en el mercado colombiano, presenta una renovación total: Cambió su imagen y fórmula para continuar aportando a la nutrición y desarrollo de los niños de una forma divertida.

“Los niños de hoy son demandantes y buscan nuevas experiencias, que les permita ser creativos, resolver problemas y lograr reconocimiento. Esto obliga a que las marcas deban reinventarse. Por eso, en este año, queremos evolucionar acorde a sus exigencias y asegurarnos de ser la primera elección de cereales para el desayuno de los niños en Colombia”, asegura Anna Consolato, Directora de Mercadeo para Kellogg’s Colombia.

El proceso evolutivo ha sido constante. Con el paso de los años, Melvin® se ha transformado para acompañar a distintas generaciones de niños y niñas en su proceso de desarrollo. Todo ello, conservando siempre su personalidad y simpatía.

Este 2019, Choco Krispis ha optado, no solo por renovar la imagen de Melvin®, sino también por cambiar su logo, resaltando así los beneficios de desarrollo físico y mental detrás de su fórmula.

Esta vez la marca se apalanca en su ADN: Delicioso sabor a chocolate, arroz 100% natural y Melvin®, pero con una nueva fórmula mejorada ahora con 10% más de cocoa y con sabores y color naturales. Además, se conservan los niveles de calcio, hierro y zinc, los cuales aportan beneficios nutricionales para el adecuado crecimiento de los niños.

“Queremos seguir contribuyendo al crecimiento físico y desarrollo mental de los niños, mejorando así el perfil nutricional de nuestras formulas. En esta ocasión, mantenemos los niveles de calcio, hierro y zinc para contribuir a la nutrición de cuerpo y mente”, agrega Consolato.

¡La evolución histórica de Melvin!

El famoso elefante cumple 60 años en este 2019 y han sido muchas las generaciones que han tenido la oportunidad de ver sus diferentes transformaciones.

En 1959, por ejemplo, su diseño fue más infantil, muy cercano a la ternura y la alegría de los primeros años de vida. Mientras que, en 1986, su imagen se volvió más dinámica y con mayor fortaleza.

Fiel al compromiso de la familia Kellogg de promover hábitos de vida saludables y generando conexión con el público infantil, en los últimos años, Melvin® se convirtió en un gran compañero de aventuras, generando así una gran simpatía entre sus seguidores.

En 2019, Melvin vuelve a renovarse para acercar su personalidad a la de un niño; y no cualquier niño, sino uno que busca crecer tanto física como mentalmente y por eso es importante llevar una alimentación balanceada, que les ayude a los niños y niñas ser cada vez más grandes, fuertes, y agiles para realizar actividades físicas.

- Software por Activisual -