[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 19, 2019 - 11:24

El presidente de Italia, Sergio Mattarella, instó a los países europeos a no tener miedo al diálogo abierto con Rusia.

"No debemos temer el diálogo abierto y franco subrayando siempre que las sanciones son una herramienta para inducir (a Rusia) a restablecer pronto las relaciones con la comunidad internacional", dijo el mandatario a la revista francesa Politique Internationale.

La Unión Europea impuso sanciones unilaterales a Rusia en 2014 por la incorporación de la península de Crimea y su supuesto papel en la crisis ucraniana.

Mattarella remarcó que Italia comparte la posición de muchos países europeos que apuestan por el "doble enfoque" hacia Moscú, por un lado la firmeza de las sanciones y por el otro, el diálogo.

El Jefe de Estado italiano destacó, a su vez, el papel importante de Rusia en las cuestiones de la seguridad, el problema migratorio, el cambio climático y la lucha contra el terrorismo.

Crimea se separó de Ucrania y se adhirió a Rusia tras celebrar en marzo de 2014 un referéndum en el que la mayoría aplastante de los votantes –más del 96 por ciento– avaló esa opción.

El Gobierno de Kiev sigue considerando a Crimea como territorio "temporalmente ocupado".

Desde abril de 2014 el Ejército ucraniano lleva a cabo una operación militar contra las milicias en el este del país, donde se proclamaron las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk en respuesta al violento cambio de gobierno ocurrido en febrero del mismo año.

Los acuerdos de Minsk, suscritos en septiembre de 2014 y en febrero de 2015, sentaron las bases para una solución política del conflicto pero no han derivado hasta ahora en el cese de la violencia.

Roma vincula el levantamiento de las sanciones a Rusia al cumplimiento de los acuerdos de Minsk por parte del Gobierno ucraniano y las milicias de Donbás.

Al mismo tiempo, el Ejecutivo italiano recogió la necesidad de abolir las sanciones contra Rusia en el "contrato" que el Movimiento 5 Estrellas y la Liga Norte sellaron antes de formar un nuevo Gobierno en junio pasado.

Antes, el primer ministro italiano, Giuseppe Conte, aseguró que continúa trabajando para el levantamiento de las sanciones antirrusas que dañan a la economía de su país.

- Software por Activisual -