Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Twitter @MinSaludCol
09/03/2021 - 18:43
Para mediados de marzo, el Gobierno Nacional tiene previsto vacunar a un millón de colombianos.
Twitter @MinSaludCol
09/03/2021 - 17:09
Los fallecidos para el día en cuestión, a causa del virus, fueron 78.
Twitter @MiyerTorresA
08/03/2021 - 18:14
En territorio nacional se superó la cifra de 300.000 inmunizados frente al virus.

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/03/2021 - 17:09
En el cierre de la fecha 11 de la Liga Betplay, Alianza Petrolera recibe en Barrancabermeja a Millonarios.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

09/03/2021 - 15:18
Los seguidores de la artista se volcaron a las redes para felicitar a las dos 'muñecas' con emotivos mensaje.
09/03/2021 - 14:30
Un día como 9 de marzo, El cantante y compositor argentino anuncia su nueva canción 'Este corazón' con Fonseca.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
09/03/2021 - 15:54
El muchacho se ha vuelto viral en redes sociales, en donde su peculiares rostros han sido inmortalizados en gran cantidad de memes.
Captura de pantalla
09/03/2021 - 09:34
Dos mujeres que hacían 'twerking' en un carro, tenían a un conductor que no pudo mirar nada, al tener a la mujer al lado.
07/03/2021 - 11:21
El caos llegó a tal punto, que la Policía tuvo que hacer presencia en el lugar para capturar a la alterada mujer.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura de Youtube
08/03/2021 - 11:36
Desde el 'Fin del Mundo', hasta un fenómeno paranormal, las explicaciones de testigos del increíble suceso.
04/03/2021 - 17:55
Caitlin Nichols hizo viral el video donde se ve a Presley, Millie y Hays jugando con este supuesto fantasma.
25/02/2021 - 13:01
Todo quedó grabado. Josh Dean publicó el video en TikTok y causó diferentes reacciones en la red social.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Fuente: Unsplash
Miércoles, Febrero 17, 2021 - 13:55

Con el pasar de los años las criptomonedas se han hecho bastante cotizadas. Al no estar sujeta su distribución a los bancos centrales, las criptodivisas se convierten en activos descentralizados cuyo valor únicamente está sujeto a la ley de oferta y demanda. Bitcoin, la criptomoneda que inició todo este furor, es ahora considerada una reserva de valor aún más apreciada que el oro, llegando a cotizarse por encima de los 40.000 dólares.

Conscientes de su potencial, las cripto ahora gozan de la atención de las redes sociales, las firmas financieras, y de multimillonarios como Elon Musk que están más que dispuestos a invertir una buena suma de su dinero y confianza en ellas.

No apto para cardiacos

Operar con criptomonedas es bastante sencillo. Comprar bajo, y vender en alto para obtener una ganancia. Saber cuándo hacerlo, es otra historia. No cualquiera es capaz de leer las señales del mercado y aguantar los salvajes picos y caídas que presentan. Pero a río revuelto, ganancia de pescadores, y es precisamente en esa volatilidad donde se obtienen ganancias. Y ninguno como Elon Musk ha sabido revolver esas aguas.

El actual hombre más rico del mundo, y sensación de las redes sociales, ha invertido más de 1500 millones de dólares en Bitcoin, reconociendo que le ha dado más ganancias en un par de días que construir autos eléctricos en 10 años. Sin embargo, Musk cuenta con un as bajo la manga: su poder de influencia.

Con solo un tuit ha logrado empujar los precios las empresas y criptomonedas más serias e incluso las más inverosímiles. La increíble capitalización de Dogecoin, una cripto inspirada en el meme de un perro, pone en desconcierto a expertos. La influencia del extravagante magnate, sumada a las de celebridades como Mark Cuban, Gene Simmons, Snoop Dog, y el grupo de reddit wallstreetbets lograron multiplicar el valor del cripto activo en un 1100 % en tan solo dos días, como explica elEconomista. Una situación que hace dudar a más de uno de la lógica del mercado, pero que no deja de atraer nuevos inversores.

Un mercado lleno de contradicciones

 

 

Fuente: Unsplash

Para efectuar nuestras operaciones, necesitaremos de una plataforma donde podemos intercambiar nuestras criptomonedas con otros usuarios. Encontrar la más conveniente puede ser tedioso, pero siempre podemos valernos del consejo de los expertos. Hoy en día, podemos encontrar portales de todo tipo que nos orienten, ya sea a escoger el mejor smatphones del momento, videojuegos, plan de retiro, hasta la mejor casa de apuestas, donde páginas de reseñas como Bonusfinder nos proponen opciones en base a fidelidad de la información, agilidad de las transacciones, medios de pago y soporte técnico. De esta manera podremos encontrar la plataforma más adecuada para nosotros y que no esté envuelta en controversiales actitudes como la app Robin Hood.

Según reseña beincrypto, la aplicación es acusada de fraude por Elon Musk y los redditeros de Wallstreetbets tras haber limitado la compras en acciones como GameStop, Nokia, y ahora DogeCoin tras experimentar un alza del 600% en solo 24 horas. El detonante de la medida se debe a la presión de una investigación del congreso estadounidense por posible manipulación de mercado. Una paradoja si consideramos que los grandes capitales han operado así sin consecuencia alguna por años.

Tal conflicto ha marcado un precedente en la historia y solo basta esperar quienes son los verdaderos David y Goliat de esta batalla por el poder. Una en la que solo aquellos capaces de asumir el desafío con tenacidad y sabiduría, serán a quienes le favorezca la fortuna.

2020 - HSB Noticias