Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Sábado, Septiembre 21, 2019 - 10:00

Con el propósito de facilitarle la vida a los pasajeros y generar más servicios a los taxistas, las empresas Taxis Libres, Tax Express y Smart Taxi acaban de firmar una alianza con Rappi, mostrándose como el  control remoto de los ciudadanos, quienes a pocos clics pueden encontrar todo en un mismo lugar y los taxis hacen que esta aplicación sea más completa, sin duda Rappi solo apoya la legalidad y resalta empresas nacionales para crecer juntos.

En la actualidad la app de Taxis Libres cuenta con 10 mil taxistas, los cuales a partir de la fecha pueden inscribir su taxi en el Centro Comercial Carrera o en los Centros de Despacho de Taxistas para recibir los beneficios de esta alianza y así poder ofrecer este servicio próximamente a los usuarios de Rappi en el botón denominado "taxi".


Stefanía Hernández, gerente de Taxis Libres manifestó que “esta alianza empodera a los taxistas y les facilita el recaudo del dinero ahora por medio del código QR de RappiPay. Lo interesante de esta alianza es que los más de 5 millones de usuarios de Rappi en Colombia van a poder solicitar un taxi que cumpla con todas la normatividad legal vigente por el Ministerio de Transporte.

Dentro del proceso de implementación de la alianza, las compañías tanto Rappi como Taxis Libres se encuentran en el proceso de inscripción de mínimo 10 mil taxistas en RappiPay, una herramienta para pagos, transferencias a cualquier usuario Rappipay  y compras. Una vez inscritos los conductores, las personas que cuenten con la app de Rappi podrán encontrar el botón “Taxi”, el cual les permitirá solicitar el servicio cuanto lo necesiten y bajo un sistema de pago digital que la misma plataforma Taxis Libres pre liquida el valor. 

Cabe destacar que un grupo de conductores de Taxis Libres participaron de la prueba piloto para la integración de las plataformas. “La idea es que así como las personas hoy piden domicilios, también puedan pedir un taxi. La solicitud es enviada a la plataforma por medio de la plataforma Rappi a Taxis Libres para que esta se encargue de ubicar y asignar el taxi más cercano. Estamos comprometidos con la productividad del gremio, enfatizando en la tecnología y formación de taxistas profesionales”, concluyó Hernández.
- Software por Activisual -