Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.
30/11/2020 - 06:46
Las innovaciones tecnológicas traen consigo riesgos y amplían posibilidades de caer en ataques cibernéticos que pueden generar daños irremediables.

Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Viernes, Octubre 30, 2020 - 08:40

Se presenta un importante  incremento del 79% año sobre año, en las búsquedas online que hacen los colombianos a través de varios canales. Según cifras en los principales motores de búsqueda como Google y en la misma plataforma ciencuadras.com, la tendencia es significativamente creciente, demostrando que los colombianos definitivamente ven en este momento, una oportunidad para invertir en vivienda.

Es así como durante el 2020  las tendencias de búsqueda sobre el término de vivienda han generado un crecimiento del 2.27% año corrido vs 2019 según lo visto en Google Trends.

La plataforma digital inmobiliaria, del Grupo Bolívar, que lleva más de 3 años en el mercado, ciencuadras.com, evoluciona para dejar de ser solo un buscador, a ser un ecosistema completo de servicios que ayuda a las familias colombianas en las diferentes necesidades relacionadas con su hogar.

Es así, como a partir de ahora, además de contar con más de 270.000 inmuebles y más de 1500 inmobiliarias conectadas, ciencuadras.com acompañará en el proceso de avalúo, alistamiento para quien desea publicar y poner a la venta o arriendo su inmueble,  la gestión del crédito, el trasteo y más adelante procesos de trámites y asesoría jurídica, los seguros, entre otros.

“Todo el entorno nos demuestra que es el momento de invertir en vivienda. Desde ahora en ciencuadras.com acompañaremos de manera integral a nuestros clientes para que encuentren ese espacio que los enamore completamente y garantizar que nada se interponga en su camino para lograr tener su vivienda. Más de 270 mil inmuebles que van desde el eje cafetero hasta Barranquilla y todo el desarrollo tecnológico para acompañar en cada una de las necesidades que surgen en ese recorrido que existe, y que, a veces puede ser dispendioso, para que una familia logre su sueño de tener una casa propia” Afirmó Paola Suárez, Vicepresidente línea de negocio y comercial de ciencuadras.com.

Según Alberto Izasa, Gerente de La Galería Inmobiliaria, afiliada a la plataforma, señala varios puntos por los cuales,  este es un muy buen momento  para comprar vivienda en colombia: mInvertir hoy en vivienda es seguridad. Al hacer una inversión, las familias están asegurando su patrimonio como un respaldo para las épocas de menores ingresos y claramente una tranquilidad para apoyar el futuro de nuestros hijos. 

Invertir hoy en vivienda es un buen negocio, gracias a que en los últimos 12 meses los precios de la vivienda nueva subieron un 4,9% en Bogotá y Cali, un 5,0% en Barranquilla, un 3,6% en Medellín y un 3,2% en Bucaramanga. Es así como desde 2001 los precios han crecido por encima de la inflación generando una valorización en el patrimonio familiar.

Invertir hoy en vivienda es vivir mejor, gracias a la nueva oferta disponible. La construcción, la oferta de vivienda nueva  y usada, tanto VIS como NO VIS, se se ha duplicado, con alternativas más competitivas para todo tipo de familias  que ofrecen cada vez mejores características que garantizan calidad de vida sin importar la ubicación o nivel socioeconómico.

OPORTUNIDADES PARA LOS  COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Alberto Isaza, cuenta  también, cómo los colombianos que viven fuera de nuestro país constituyen un mercado muy importante para los constructores nacionales. “Al vivir alejados de su patria ven la posibilidad de retornar a ella cuando logren un capital suficiente, ya sea por jubilación o ahorros.

En estos momentos en que la tasa de cambio en dólares se mueve entre los $3.800 a $3.900 por dólar, la posibilidad de adquirir una vivienda en Colombia se convierte en un sueño más fácil de alcanzar. Y ni hablar de los colombianos residentes en Europa que obtienen por un Euro, la nada despreciable cifra, de $4.500”.

2020 - HSB Noticias