Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/11/2019 - 10:51
La Dislexia es considerada como un trastorno en el aprendizaje que afecta entre un 3% y un 6% de la población escolar.
07/11/2019 - 10:22
El músico cuenta con 9 millones de álbumes vendidos y según la Revista Forbes es uno de los Dj mejor pagados del mundo.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
08/11/2019 - 16:14
Los trabajos que están en ejecución se suspenderán desde este viernes al mediodía y se retomarán el martes 12 de noviembre a partir de las 12.
Foto: Cortesía
07/11/2019 - 11:23
Culminados los nuevos túneles y vías a cielo abierto del tramo final permitirán reducir el trayecto en 45 minutos.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

analitica.com
Jueves, Julio 26, 2018 - 16:07

El nuevo programa de recuperación financiera que aplicará el Gobierno venezolano derrotará el 20 de agosto la guerra económica aplicada al país por EE.UU., dijo este jueves en rueda de prensa el vicepresidente para el área económica, Tareck El Aissami. "La guerra económica, la guerra de los precios, la especulación criminal, brutal, tiene su hora y su fin el 20 de agosto, enterraremos, Dios mediante, todas las formas y expresiones de remarcado, de boicot", aseveró.

El vicepresidente indicó que el programa, que anunció el miércoles 25 de este mes el jefe de Estado, Nicolás Maduro, busca consolidar el socialismo en Venezuela. "Estas medidas o este programa económico van a sentar las bases para el parto definitivo de la independencia y soberanía económica", afirmó.

Añadió que estas decisiones son fundamentales para el crecimiento colectivo y no se tomaron en detrimento de la población, como ocurre en otros países que enfrentan complejas situaciones económicas.

En cuanto a la eliminación de cinco ceros a la moneda venezolana, el bolívar, El Aissami explicó que se trata uno de los elementos estructurales del programa de crecimiento económico y, aunque tampoco ahondó en la reconversión, reiteró que estará anclada a la criptomoneda denominada petro.

"El valor referencial estará anclado al valor del petro y asociado al precio de la canasta de petróleo venezolano, es decir, nace anclado en un poderoso activo que es el petro eso le va a dar mucha estabilidad además de revaluar nuestro cono monetario", agregó.

El Aissami informó que este jueves también se reunió con los representantes de la banca pública y privada, a quienes explicó las nuevas medidas tomadas por el Gobierno. El vicepresidente dijo que esa cita fue satisfactoria y se ordenó a la banca incrementar las transacciones digitales para reducir el uso de dinero en efectivo, informó Sputnik.

- Software por Activisual -