[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

800noticias.com
Martes, Agosto 14, 2018 - 15:00

La situación de crisis económica en Venezuela es tan fuerte, que ni siquiera la iglesia católica escapa a la debacle. En efecto, algunos líderes de esta organización católica utilizan datafono para poder solicitar limosnas, pues la escasez de efectivo en el país caribeño es tan fuerte, que la iglesia aceptar dinero plástico, que en todo caso no resulta suficiente para cubrir necesidades. Tal es el caso del sacerdote Alirio Suárez, quien les recuerda a sus fieles después del culto, que puede hacer sus donaciones en el “punto de venta”, como se les llama los datáfonos en Venezuela.

Esto, para muchos que conocen el Evangelio, puede resultar contradictorio a las escrituras, puesto que en estas se determinó un patrón de discreción, en el sentido de que “la mano izquierda no sepa lo que hace la derecha”. Así las cosas, son muchos los venezolanos que llegan a la iglesia con sus tarjetas débito y crédito, revelando por ende, su nombres y datos personales.

"El punto no nos salva, pero sí nos ayuda a paliar la situación. La gente es generosa por el punto, se nota la diferencia", comentó el sacerdote Suárez en su parroquia en Caracas.

Los billetes escasean en gran manera, debido a la inflación que el FMI proyecta en un millón por ciento para el presente año. En ese sentido, la impresión de billetes y capacidad de compra se ha reducido vertiginosamente.

Adicionalmente, el cura Suárez afirmó que a través del datáfono, se logra recolectar el triple de lo que se recogería en efectivo, y se considera como un muy mal síntoma, que los bolívares se estén vendiendo en el mercado negro al triple de su valor original.

- Software por Activisual -