Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: @COL_EJERCITO
19/10/2020 - 16:40
En este hecho, 54 militares y un policía fueron asesinados. Bienes civiles también fueron atacados, sembrando terror en el municipio. [VIDEO]
Foto: Cortesía
19/10/2020 - 07:49
Aunque este tipo de cáncer tradicionalmente se ha presentado en mujeres en etapa de menopausia, cada vez son más las menores de 40 años que lo...

Recomendado

recomendado

Cortesía
19/10/2020 - 16:36
Un estudio indició que debido a la crisis económica y el trabajo en casa, muy pocas empresas entrarían con sus turnos tradicionales.
La Opinión
15/10/2020 - 16:38
Un análisis mostró varios implementos que tuvieron descuentos, en especial por la pandemia.
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"

Espacio Paranormal

Paranormal

Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 18, 2020 - 12:26

Como parte de su compromiso por impulsar la sostenibilidad de las ciudades, Davivienda y Enel X, la línea de negocios de Enel-Codensa, se aliaron para darles a los colombianos facilidades en su tránsito hacia la movilidad eléctrica, la eficiencia energética, la protección del medio ambiente y aportarle a la calidad del aire en las ciudades.

Gracias a la alianza, Davivienda ofrecerá una línea de crédito especial con condiciones favorables para la adquisición de vehículos eléctricos, así como para financiar el cargador y la instalación del Punto Eléctrico Domiciliario para Bogotá Sabana y Cundinamarca. Dichos cargadores y puntos eléctricos estarán a cargo de Enel X, línea de negocios de Enel-Codensa que ofrece una amplia gama de soluciones y servicios innovadores, relacionados con energía tanto para industrias como para hogares, ciudades y movilidad.

 ¿Por qué los vehículos eléctricos?

Además de aportar positivamente en la calidad del aíre, al migrar a energía eléctrica, los usuarios obtienen un ahorro significativo en uso y mantenimiento del vehículo, al ser más ligeros, balanceados, por tener menos piezas, pueden ser más potentes que un auto convencional y tienen la posibilidad de ser cargados desde la casa.

“A través de esta alianza, estamos motivando a aquellas personas que quieren decidirse por un carro eléctrico pero aún sienten algo de incertidumbre por los costos de acceso y los puntos de suministro de energía e infraestructura para el hogar.  Nuestra misión es que los clientes sientan que es viable y fácil dar el paso, transformar un gasto en una inversión eficiente a largo plazo, y además, que están impulsando una movilidad sostenible y aportando al futuro de su ciudad”, afirmó Efraín Forero, Presidente de Davivienda.

De acuerdo con los compromisos de la cumbre de París, el Gobierno colombiano desarrolló la Estrategia Nacional de Movilidad sostenible, en la que la reducción de CO2 y de gases de efecto invernadero en el país son prioridad en el trabajo conjunto con el sector privado con miras a reducir estas emisiones un 20% antes del 2030.

“La movilidad eléctrica es uno de los ejes esenciales para la transición energética y para Enel en Colombia; contribuye con el progreso, la sostenibilidad y la construcción de ciudades inteligentes. Impulsar iniciativas conjuntas entre el sector privado, como esta alianza con Davivienda para promover el uso de carros eléctricos, no sólo contribuye a tener más acceso a este tipo de movilidad, sino también a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Bogotá y Cundinamarca”, mencionó Lucio Rubio Díaz, Director General de Enel en Colombia.

A su vez, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) ha indicado que los países de América Latina pueden implementar políticas tendientes a alcanzar la movilidad sostenible a través de estrategias conjuntas con el sector privado que promuevan incentivos financieros, como ofrecer créditos de acceso, devoluciones, incrementar la disponibilidad de puntos de carga y reducir impuestos para la adquisición de vehículos amigables con el medio ambiente.

- Software por Activisual -