Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/05/2020 - 17:46
El actor galardonado con los premios Óscar a mejor director y mejor película nació un día como hoy, 31 de mayo. [VIDEO]
30/05/2020 - 09:31
Este día sirve para compartir historias, concientizar y hacer campañas con y para todos los afectados por la enfermedad de las mil caras. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

30/05/2020 - 08:33
Este 30 de mayo será el lanzamiento de Crew Dragon desde Florida supone el primero de humanos desde territorio estadounidense.
Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
31/05/2020 - 00:08
El hecho ocurrió en el Club de Golf Hilton Head Lakes, en Carolina del Sur (EE. UU.), al frente de deportistas, que aprovecharon para filmar
Foto: Captura de video
31/05/2020 - 00:01
La víctima Julian Stewart tiene parálisis cerebral, le robaron su mensualidad ente dos sujetos en Australia
Foto: Captura de video
30/05/2020 - 00:52
El inesperado momento le ocurrió a Lobna Asal, una celebridad egipcia, cuando entrevistaba en directo al actor Ibrahim El-Samman, en el canal Al...

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 9, 2019 - 19:52
Foto: Cortesía.

La trigésimo sexta versión de la Feria del Hogar finalizó con cerca de 200.000 visitantes que vivieron nuevos espacios de interacción como los shows en vivo con más de 150 artistas en tarima durante los 18 días del evento y la instalación de la Casa Ideal, un escenario con sala, comedor, cocina, habitaciones y baño que llegó por primera vez con un recorrido para conocer las últimas tendencias y tecnologías para el hogar.

De igual forma, los visitantes pudieron disfrutar de las 4 Rutas: Estilo personal, Comodidad y descanso, Deco y diseño y Tech y electrodomésticos en las que se encontraron más de un millón de productos que exhibieron 700 expositores nacionales y del exterior, de la mano de charlas, zonas de recreación y una amplia oferta gastronómica.

Ricardo Barbosa, jefe de proyecto Corferias-Feria del Hogar, señaló que durante más de 30 años, el evento se ha consolidado como un espacio familiar que ha acogido a niños, jóvenes y adultos que han podido disfrutar de actividades nuevas, pensados en las necesidades de los hogares colombianos.

“El balance de la feria es muy positivo, toda vez que recibimos alrededor de 200.000 visitantes que disfrutaron de nuevos espacios de interacción y de una muestra única de novedades y tendencias. Estamos muy contentos con los resultados”, resaltó Barbosa.

Belisario Gómez, gerente General de Whirpool, dijo que en la feria tuvieron un aumento en ventas de 8% comparado con 2018. “Hicimos una inversión importante en esta versión y tuvimos resultamos muy buenos con incremento en resultados comerciales, tras la meta que nos propusimos cumplir”. 

María Fernanda Cruz, jefe Nacional de puntos ventas Masglo, manifestó que hubo gran afluencia de visitantes al stand donde se dio a conocer la nueva colección en esmaltes. “Tuvimos muy buena participación de personas con gran satisfacción en ventas para la línea profesional de Masglo Salón, Masglo Kids, una línea de esmaltes especialmente para niñas y los esmaltes fotocromáticos que cambian de color con el sol”.

 

 

Juan Brasco, director Ejecutivo de Sampiesa, propietario de la marca Brasco, afirmó que aumentaron un 35% las alianzas con otras marcas. “Para nosotros el balance dentro de la feria fue positivo, debido a que se cumplieron nuestras expectativas en términos de alianzas, lo que aporta de forma notable al crecimiento de nuestra empresa”.

Para Brissa, firma especializada en lencería para hogar, la Feria del Hogar se convirtió en una oportunidad para el lanzamiento de la línea especializada para mascotas, conformada por mantas, camas y cubre sofás, con lo que logró ventas importantes, apalancada en el nuevo concepto de la pet family, en donde las mascotas son un integrante muy importante en el hogar. “El evento nos permitió realizar nuestra campaña de expectativa para el lanzamiento de una línea infantil”, dijo Roxana Peñaranda, directora de Mercadeo.

Fibra Carpets and Furniture, empresa de Cajicá, Cundinamarca, experta en decoración, tuvo un incremento en ventas del 15% con respecto al año anterior. "Nuestros resultados en la feria fueron positivos, con incremento en la comercialización de tapetes y cojines, lo que muestra la gran acogida que han tenido nuestros productos hechos a mano, 100% colombianos y con diseños actuales. Esperamos volver a la feria", dijo Julio Rodríguez, CEO y diseñador de la empresa.

Alejandra Muñoz, gerente de Mercadeo de Divercity, resaltó: "fue un éxito total la primera versión itinerante de Divercity Viajero en la Feria del Hogar. Vivimos una gran experiencia como expositores, debido a que los niños encontraron un espacio de entretenimiento, lo que influirá en que ellos se conviertan en los voceros de mensajes positivos en los hogares, barrios y colegios”.

Pilar Cuberos, gerente General de Parafanáticos, empresa familiar que distribuye accesorios, indicó: “tuvimos buena aceptación en la feria y quedamos sorprendidos con los resultados porque los visitantes recibieron muy bien nuestras novedades como los individuales hechos a base de resina y las bolas navideñas en vidrio, personalizadas con diversos diseños” 

Juan Andrés Ezlava,  asesor comercial de India Boutique, resaltó: “en esta versión percibimos una excelente organización, pudimos atender muy bien a nuestros clientes regulares y, asimismo, realizamos citas de negocio con nuevos visitantes para lograr ventas a nivel nacional”.

Adicional, en el campo de la alimentación saludable de Turquía, Alexa Figueroa representante Original Candel Cristal, puntualizó: “la Feria del Hogar es un excelente lugar para percibir las nuevas dinámicas del mercado colombiano. Durante esta versión analizamos que los artículos novedoso, saludables y prácticos para el consumo de los colombianos serán las nuevas tendencias para las próximas versiones”.

Leiver Barón, gerente Administrativo y Financiero de Ensueño Hogar, expuso: “llevamos más de 20 años de participación en el evento, siendo este un escenario importante para nuestros lanzamientos en donde además de colchones, también presentamos a la ciudad lo último en nuestras líneas de muebles y lencería para hogar. Para nosotros es vital estar en la feria”.

Aura Ferreira, representante de la marca Rubber Gun, emprendimiento familiar que diseña y fabrica de objetos lúdicos en madera, como un combo de tiro al blanco, dijo que agotaron existencia de sus creaciones. “Es la primera vez que participamos en esta feria y nos vamos muy satisfechos con los resultados. Esperamos volver a edición del próximo año”.

Cumpliendo 21 años participando en la Feria del Hogar, Select Muebles ha posicionado en este evento su marca. “Este escenario ha sido una gran ventana para nuestros productos nuevos y para seguir creciendo como marca. Este año logramos más de $500 millones en ventas, es decir, 6% más que en 2018. Estamos muy satisfechos con los resultados, como siempre”, sostuvo Isabel Rivera, gerente Administrativa de la empresa.

 

- Software por Activisual -