[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

La Guía del Ciclismo
23/08/2019 - 17:16
Once colombianos debutarán en la competencia, esperando poder destacar en las próximas tres semanas del certamen ibérico.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/08/2019 - 09:25
El escritor argentino es considerado uno de los literatos más destacados del siglo XX murió en Suiza en 1986. ¡VIDEO!
24/08/2019 - 09:02
El cantantante de la nueva 'ola' del vallenato murió en un trágico accidente en la vía de Valledupar a Cartagena. ¡VIDEO!

Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Viernes, Julio 12, 2019 - 15:45

​Por primera vez, en los 42 años de realización de Agroexpo, los visitantes tendrán una experiencia culinaria para deleitar su paladar desde el 11 al 21 de julio en Corferias, gracias a la vinculación del Instituto Superior Mariano Moreno que estará a cargo del Centro Experiencial Agropecuario–Gastronómico.

El chef José Luis Avellaneda considera que hacer parte de la XXII versión de Agroexpo afianzará la cercanía de la Institución Mariano Moreno con la feria, donde tuvieron presencia en su anterior edición. “Participar en la feria es hacer parte de la cadena agropecuaria, donde los alimentos se derivan del sector cárnico o agricola, claves en las prepaciones que se consumen en el país, una nación con una riqueza gastronómica diversa que distingue la idiosincracia de las diferentes regiones”.

En el Centro Experiencial Agropecuario–Gastronómico, en conjunto con el Instituto Superior Mariano Moreno, se ofrecerán clases entre semana donde los visitantes y amantes de la culinaría podrán conocer técnicas, consejos prácticos y degustar experiencias gastronómicas a partir de una receta. “Queremos que los visitantes vivan la cocina de manera práctica, sencilla y divertida”, agregó Avellaneda.

De igual manera, durante los dos fines de semana, la parrilla será la protagonista de este CEA gastronómico, con el asado de una res para degustar el sabor, jugosidad y terneza de los diversos cortes de carne bovina. “El origen del Instituto Superior Mariano Moreno es Argentina, un país reconocido por sus asados y parrillas, lo que nos hace expertos; razón para ofrecer una magnifica preparación que esperamos sea una delicia entre los visitantes de los dos fines de semana feriales”, indicó el chef.

- Software por Activisual -