Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.

Recomendado

recomendado

21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
21/02/2020 - 19:15
Una madre harta del acoso que su hijo de 9 años sufre, en una escuela de Australia, decidió filmar su tortura. [VIDEO]
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.
Foto: Facebook
21/02/2020 - 10:27
Bailey, la mascota de 13 años que vive en Australia, se sorprendió y emocionó muchísimo al ver el pastel.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Martes, Enero 14, 2020 - 15:19
Foto: Cortesía

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en trabajo articulado con la Federación Nacional de Departamentos, el Sena, la ANDI, el BASC, la Cámara de Comercio, y la Gobernación de Risaralda, se realizó el lanzamiento de la segunda fase del “proyecto de reconversión socio laboral”. Alineándose a los pilares del Gobierno Nacional, asumiendo la ecuación Legalidad + Emprendimiento = Equidad.

En la ciudad de Pereira, la Policía Fiscal y Aduanera realizó el lanzamiento de la segunda fase del proyecto, evento que estuvo presidido por el señor Coronel faxir ramírez horta Subdirector de Gestión Operativa Policial POLFA, en el cual en compañía de los vendedores informales de cigarrillos y licores de El Parque La Libertad y la Carrera Octava de la ciudad de Pereira, se realizó el reconocimiento de los esfuerzos que han permitido que este proyecto se logre desarrollar eficazmente.

Durante el evento se socializó el cronograma de actividades programadas para la vigencia 2020, donde se analizaron los retos y factores que pueden ser objetos de mejora, en búsqueda del fortalecimiento de los proyectos sociales que en cabeza del señor Brigadier General juan carlos buitrago arias desde la Dirección de Policía Fiscal y Aduanera, buscan la consolidación de la Cultura de la Legalidad.

La finalidad de este proyecto es que, de la mano de alianzas estratégicas, POLFA – Federación Nacional de Departamentos y demás entes participantes, la población objeto del programa, alcance la formalización empresarial o se encamine hacia una empleabilidad estable, situaciones que les garanticen las condiciones necesarias para tener una forma de vida digna y una mejor perspectiva a futuro. Siendo Pereira el programa Piloto, se busca también la vinculación de más participantes de futuros proyectos, para así lograr además el fortalecimiento del comercio legal, dejando atrás la informalidad.

Recalcamos el compromiso permanente y el trabajo constante en la lucha contra el contrabando en el Eje Cafetero, que permita erradicar este flagelo y contribuya a la estabilidad económica de la región. 

 

 

La Policía Fiscal y Aduanera hace extensiva la invitación a la ciudadanía para que denuncie oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización de mercancía de contrabando, proporcionando información veraz y oportuna a los números telefónicos 3213942169 y 2611554 o al correo polfa.anticontraban@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva.

- Software por Activisual -