[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Archivo
Viernes, Enero 25, 2019 - 11:38

A la par de la implementación de la facturación electrónica en Colombia, comenzó a ser aplicada la nueva Ley de Financiamiento, discutida en el Senado durante el 2018.  Uno de sus  objetivos principales, minimizar la evasión fiscal a su mínima expresión; uno de los propósitos primordiales que busca atacar también la facturación electrónica.

Las empresas que facturen electrónicamente serán unas de las beneficiadas con la nueva Ley de Financiamiento. Según cita el Parágrafo 5, del artículo 98 la DIAN podrá devolver, de forma automática, los saldos a favor originados en el impuesto sobre la renta y sobre las ventas de aquellas empresas en las que “más del ochenta y cinco por ciento (85%) de los costos o gastos y/o impuestos sobre las ventas descontables provengan de proveedores que emitan sus facturas mediante el mecanismo de factura electrónica”.

En este sentido, Alberto Redondo, Director de Marketing de SERES para Iberia y LATAM, expresa que la nueva Ley de Financiamiento – recién puesta en marcha junto a la facturación electrónica- introduce algo novedoso y es que la factura electrónica supondrá una gran mejora de las finanzas de las empresas que la implanten. “La entrada en vigor de la nueva Ley de Financiamiento vuelve a remarcar que, a pesar de que el ahorro de costes pueda ser la ventaja más destacada de la factura electrónica, en sí misma, la e-factura tiene otros muchos beneficios bastante más relevantes como las ventajas financieras y fiscales que aporta”.

La Ley de Financiamiento, en aras de erradicar la evasión fiscal, propone diferentes sanciones para los evasores. Esta normativa, de la mano del control impuesto a través de la facturación electrónica, busca un control fiscal favorable para el Estado y por ende para la sociedad.

- Software por Activisual -