[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/08/2019 - 07:59
La pintura se la llevó Vincenzo Peruggia, un empleado del Louvre que creía que la pintura de Leonardo da Vinci debía ser devuelta a Italia.
20/08/2019 - 12:38
La cantante de 'Sober' tras su recaída por drogas y alcohol está lista para volver a los escenarios.

Recomendado

recomendado

Foto: Guardianes Antioquia
20/08/2019 - 08:10
Se acordó realizar descuentos en peajes y apoyos económicos para empresarios afectados.
Foto: El Tiempo
20/08/2019 - 07:51
La carretera quedó cerrada desde hace un mes por graves daños en la banca.
Foto: Cortesía.
19/08/2019 - 15:57
Desde los cielos y en tierra, el Ejército Nacional custodia las vías para garantizar un viaje seguro.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Jueves, Marzo 14, 2019 - 14:20

Las compañías en Colombia siguen avanzando en su camino por cerrar brechas de género y, sin embargo, aún existen grandes retos para lograr impacto colectivo y cambios contundentes en el país. De acuerdo con Aequales, consultora social en Equidad de Género, solo el 45,8% de las organizaciones en Colombia tiene una política de equidad de género y en Latinoamérica solo el 8,5% de las mujeres son miembros de juntas directivas y equipos ejecutivos.

Ante este panorama, desde hace más de una década Pfizer Colombia lidera iniciativas que le han permitido a la compañía, no solo cambiar estas cifras, sino convertirse en una de las únicas empresas del sector privado en el país en tener un 67% de representación femenina en cargos en alta dirección.

El compromiso de Pfizer Colombia con la diversidad e inclusión, más allá de ser una política, es parte fundamental de su ADN. Por esta razón de sus 587 colaboradores 359 son mujeres, la representación femenina en cargos en alta dirección es del 67%, y más importante, expandimos nuestros procesos de Diversidad hacia nuestros proveedores, la compañía cuenta con 137 proveedores diversos, es decir, empresas que son propiedad de mujeres, de la comunidad LGBTI o Micro empresas.

Según Diego Forero, gerente General de Pfizer para Colombia y Venezuela “hemos entendido nuestro rol y de manera activa estamos comprometidos con las transformaciones y evoluciones necesarias para lograr verdadera equidad en el lugar de trabajo. Creemos que la diversidad y la equidad traen una gran ventaja competitiva y le apostamos a estas”.

Entre las prácticas implementadas por Pfizer, hace más de una década, se encuentra el Comité de Diversidad e Inclusión, el cual ha permitido empoderar a las mujeres de la organización a través de beneficios e iniciativas como: Consejo de la Mujer, Comité de Padres y Madres, salas de maternidad, tiempo flexible, días libres por matrimonio, trabajo desde casa, planes de desarrollo individual y servicios de consejería.

Adicionalmente, la compañía cuenta con iniciativas de salario emocional, horarios flexibles, programa de empoderamiento a la gerencia y mentorías que han sido fundamentales para que durante dos años consecutivos haya sido reconocida como #1 en equidad de género del ranking Par de Aequales en Colombia y del premio de la agencia WeConnect, al ser la compañía #1 en apoyar a empresas colombianas que son propiedad de mujeres dentro de su cadena de proveedores.

Con estas iniciativas, Pfizer Colombia busca incentivar y motivar a otras compañías del país a trabajar por romper las brechas que aún existen en equidad de género y mantener un balance en las oportunidades para mujeres y hombres y de esta forma seguir cambiando vidas.

- Software por Activisual -