Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Jueves, Octubre 17, 2019 - 15:59

Antes de finalizar 2019, Domicilios.com, relanza la plataforma en más de 15 ciudades de Colombia incluyendo el modelo de on delivery (logística propia de Domicilios). Esta reapertura trae consigo oportunidades, no solo para los usuarios, si no para los aliados y establecimientos de la ciudad, aumentando el alcance y transformando la forma en la que llegan a los usuarios. La plataforma busca establecerse como una oportunidad para hacer las cosas bien conectando personas, brindándo a todos un servicio que mejore la experiencia del usuario de punta a punta: desde que abre la aplicación hasta que le llega el producto. 

 

Ciudades como: Palmira, Tunja, Neiva, Soacha, Barrancabermeja y Santa Marta, son solo algunas de las que se reabrirán y podrán contar con todos los nuevos beneficios que traen estos relanzamientos. Por ejemplo, cuando la aplicación se lanzó por primera vez en Cúcuta, los usuarios solo podían contar con el servicio de restaurantes y licoreras, sin embargo hoy en día ya están disponibles nuevas verticales que les traen nuevas opciones a los usuarios, como carnicerías. 

 

En este sentido, Ibagué, al igual que Cúcuta, solo contaba con restaurantes y algunas droguerías hace un tiempo, sin embargo a día de hoy y gracias a las transformaciones que se han venido realizando en la plataforma, ya se cuenta con Mercacentro, el supermercado más grande de la ciudad. De esta forma, se ha logrado ampliar la oferta para satisfacer las necesidades de todos los ibaguereños.

 

El relanzamiento en ciudades donde las pequeñas y medianas empresas son las que lideran el mercado, impulsan directamente el crecimiento de la economía local y la creación de empleo. Además, las  nuevas promociones y campañas, así como nuevos servicios como licoreras, droguerías y supermercados.

 

Domicilios ha sido por más de 12 años el aliado estratégico de establecimiento en Colombia, reconociendo la importancia y el valor de estar presentes en todas las verticales de negocios, facilitando la vida a los consumidores, simplificando su diario vivir, conectándolos con cualquier producto, con quienes los quieren vender y con quienes los quieren entregar.

 

- Software por Activisual -