Se encuentra usted aquí

Recomendado

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

20/04/2021 - 12:14
El famoso músico falleció el 8 de junio del año 2017, en su casa en Montpellier en Francia, a los 88 años de edad.
19/04/2021 - 11:03
El cantante de la 'Incondicional' nació un 19 de abril de 1970 en San Juan, Puerto Rico.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

20/04/2021 - 11:22
Paraguay pone en marcha proyecto con el que busca reducir el caso de feminicidios y que en 2020 sumaron un total de 36.
18/04/2021 - 08:58
Los hechos se presentaron en medio de un torrencial aguacero, además de que se conoció que impactó en inmediaciones de un colegio.
Captura de pantalla
18/04/2021 - 08:04
En medio del campo, unos golfistas 'se fueron a los traques' ante la mirada de varias personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

02/04/2021 - 13:43
La grabación se ha hecho viral en las últimas horas y tiene divididos a los internautas, ya que algunos aseguran que esto se debe a una falla...
Captura de pantalla
31/03/2021 - 08:06
Grabaron la imagen de un posible fantasma, que al parecer no tenía cabeza y se vio corriendo en la sala de un hospital para niños quemados.
16/03/2021 - 17:14
Escalofriante. La escena fue tomada por la abuela, Tory Mckencie, y mientras los niños dormían.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Boyacá 7 Días
Lunes, Noviembre 30, 2020 - 12:14

El Ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, expresó que los estragos ocasionados por el Covid-19 tanto en sectores empresariales como a trabajadores, hará más dura la tarea de fijar un salario que beneficie a ambas partes.

El representante de la cartera de Trabajo, dijo en recientes declaraciones a un reconocido medio de comunicación nacional, que el escenario en el cual arrancan las negociaciones para fijar el salario mínimo que regirá el año 2021, se da en medio de una grave crisis económica obviamente ocasionada por la Emergencia Sanitaria que trajo al país la llegada del Coronavirus.

Sindicatos quieren un millón de pesos

Precisamente en atención a la grave crisis económica por la cual atraviesan los trabajadores nacionales, miembros de los sindicatos están solicitando que el sueldo llegue al millón de pesos, para paliar la aguda situación de los trabajadores de este país, que tras la Pandemia quedaron sumidos en deudas.

Para Cabrera, la negociación ‘atípica’ que están obligados a llevar a cabo traerá como consecuencia una brecha aún más honda entre los trabajadores y el sector empresarial, aunque aseguró que confía en gestionar un acercamiento que favorezca el entendimiento de ambas partes.

El empresariado pide considerar la inflación

El representante de la cartera de Trabajo hizo referencia a las abismales diferencias entre las aspiraciones de las centrales obreras y de los empresarios frente al aumento del salario para el 2021 pese a que los empresarios estarían solicitando que se revise el tema basados en la fórmula tradicional de sumar el dato de inflación más unos puntos por productividad, argumentando que éste ha sido un año devastador para este sector.

El gremio empresarial argumenta que la crisis originada por el virus dolpeó duramente tanto a los empresarios, y familias como al Gobierno Nacional y razón por la cual los sectores involucrados estarían llamados a inclinar la balanza hacia el interés general de la Nación, ya que para nadie es un secreto que, de lo acordado dependerá la generación de empleo y la reactivación económica que tanto han proyectado.

2020 - HSB Noticias