[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!
12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".

Recomendado

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Anadolu
Viernes, Marzo 8, 2019 - 16:11

En estos tiempos donde marcas como Netflix y las plataformas online dominan el mundo del cine y televisión, hubo un precursor que fue ícono de finales del siglo XX, como lo fue Blockbuster, la recordada empresa de alquiler y venta de películas.

Desde que entró en bancarrota en 2010 y se declaró extinta en 2014, fueron desapareciendo sus miles de tiendas en el mundo, pero solo una se mantuvo firme ante la modernidad y sigue existiendo, en un pueblo de Estados Unidos.

Se trata de un establecimiento de Bend, en el estado de Oregon, donde sus trabajadores mantienen no solo la marca sino el ‘modus operandoi’ de alquiler, junto con otras formas de mercado que innovaron.

Aunque parece una rareza, muchos curiosos del lugar y turistas los visitan, aprovechando la nostalgia para comprar camisetas, gorras, tazas y demás objetos, que le han dado una segunda oportunidad a la única Blockbuster.

“Creo que en buena medida se debe a que simplemente no nos dimos por vencidos. Sentimos el impacto de los servicios de streaming, como todos, pero seguimos adelante, y eso finalmente nos benefició”, dijo Sandi Harding, gerente general.

Con trece sueldos que deben pagar y mantenerse al día con lo último en el mundo del cine, esta tienda enfrentó de todo, pero gracias a los visitantes, explica Harding que su respaldo es enorme: “Todo el tiempo vienen clientes que nos piden que no nos vayamos, que hagamos un museo o que convirtamos el local en un punto de interés turístico... Tenemos mucho apoyo de la comunidad”.

“Creo que hay lugar para todos bajo el sol, para Netflix y para nosotros también”, afirma la administradora, que se ve feliz con su negocio y pertenecer a una entidad, que apenas existe en los recuerdos que miles de adultos, pero gracias a la tienda, se reencuentran con buenos momentos de su vida-.

Con información de Anadolu

- Software por Activisual -