Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.
04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
05/12/2019 - 16:40
El presidente Iván Duque anunció la reapertura de la importante vía desde las 6:00 de la mañana.
05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Viernes, Noviembre 15, 2019 - 18:50

OLX Group (OLX), el negocio de clasificados en línea de Prosus, se complace en anunciar su incremento en la participación en el Marketplace online de automóviles Frontier Car Group (FCG), que opera en Colombia bajo las marcas Carro123.com y Autobastas.co, las cuales se convertirán en OLX AUTOS. Con esta operación, OLX será el mayor accionista de la compañía.

El modelo de compra y pago al instante, la tecnología y gran cobertura de Carro123.com han transformado el mercado en línea de vehículos, haciendo la compra y venta de automóviles usados más conveniente y eficiente para personas con la necesidad de vender su vehículo, compradores y concesionarios. A su vez, OLX ha sido la plataforma líder en Colombia de contacto y comercialización para quienes venden y para quienes compran (incluyendo personas y concesionarios) vehículos usados.

Con esta inversión, Carro123.com/Autobastas.co y los clasificados de OLX planean integrar totalmente su oferta de negocios de carros usados para desarrollar un conjunto de herramientas convenientes y confiables para las personas que venden su carro, concesionarios y compradores a lo largo de la cadena de valor. Esta integración, junto con una inversión de hasta USD400 millones, permitirán una rápida expansión a las dos compañías al tiempo que mejoran y amplían sus servicios, convirtiéndose en un nuevo referente en la industria de vehículos usados.

Andrés Buitrago, gerente de OLX y Properati en Colombia dijo: “Estamos muy contentos con la transacción; es la evolución natural en nuestro camino para crear más valor para los concesionarios y compradores de automóviles en el mercado colombiano. Después de 3.5 años de comenzar nuestras operaciones comerciales, hemos podido construir relaciones sólidas con más de 1.200 concesionarios de automóviles en todo el país, gracias a un increíble equipo de profesionales dedicados a tiempo completo para brindar el mejor servicio. Estos clientes, con seguridad, encontrarán mucho valor en los nuevos servicios que el acuerdo nos permite ofrecer”.

Los concesionarios tendrán acceso a un amplio inventario, sistema propietario de reportes de inspección, financiación, guías de precio y otros servicios innovadores como inteligencia de negocios a través de un Sistema de Gestión de Concesionarios (DMS por sus siglas en inglés), además de información de procedencia y precios de automóviles al estilo de servicios como los de CarFax y Blue Book. Los clientes también tendrán acceso a nuevas formas de venta transparentes y confiables para vender su carro quienes podrán contar con un conjunto de nuevos servicios como compra garantizada, inspección, financiación, y una gran variedad de ofertas complementarias, como garantías y seguros.

Felipe García, CEO de Carro123.com y Autobastas.co, comentó: “Desde que lanzamos nuestra operación en Colombia, hemos buscado revolucionar una industria que no ha sido usualmente innovadora. Incorporando tecnologías y considerando a nuestros clientes como el centro de nuestra oferta de valor, hemos alcanzado nuestros objetivos y nos estamos convirtiendo en los líderes en Colombia operando en el negocio de compra instantánea de vehículos y de suministro de automóviles a concesionarios. En poco más de un año, hemos tenido una respuesta muy favorable del mercado, con un crecimiento sostenido cada mes superior al 20%, superando las metas de 400 vehículos al mes. Para lograr lo anterior, hemos abierto 16 centros de atención en la ciudad de Bogotá y con un plan intensivo de expansión a otras ciudades”.

- Software por Activisual -