[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/08/2019 - 11:30
A sus 24 años se lanzó como solista y desde entonces ha marcado historia con su música y estilo.
Foto: Internet
21/08/2019 - 10:19
Comisionado de la verdad, dijo "no vamos a quedarnos en los dolores del pasado, lo que vamos es a evaluar el futuro para poder salir adelante y...

Recomendado

recomendado

Imagen: Deloitte
21/08/2019 - 16:12
Las respuestas son claves para evidenciar el momento que viven los millennials en Colombia.
Foto: Guardianes Antioquia
20/08/2019 - 08:10
Se acordó realizar descuentos en peajes y apoyos económicos para empresarios afectados.
Foto: El Tiempo
20/08/2019 - 07:51
La carretera quedó cerrada desde hace un mes por graves daños en la banca.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
21/08/2019 - 17:46
La escena que causa gracia ya la vez indignación ya ha sido reproducida caso 300.000 veces en la web.
Foto: Captura del video
21/08/2019 - 12:26
Los usuarios de las redes rechazan la acción de la madre, quien enseña a sus hijos desde pequeños a cometer estos actos delictivos.
Foto: Captura de video
21/08/2019 - 09:32
El accidente al parecer se registró en Yopal, cuando ninguno de los conductores se detuvo en la intercepción.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Domingo, Abril 1, 2018 - 16:48
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Johnson & Johnson anunció la apertura de sus nuevas oficinas en Bogotá, en las que se reunirán las tres áreas de negocio de la compañía (Medical Devices, Consumo y la línea farmacéutica Janssen), sus Servicios Logísticos para clientes y su Centro Global de Servicios multifuncionales para la región de América Latina.

Con la visita de Sandi Peterson,  representante Global de Johnson & Johnson, la compañía inaugura este nuevo edificio que crea más de 300 nuevos empleos en Colombia y que, próximamente, acogerá a casi 900 de los 1,700 empleados de Johnson & Johnson en nuestro país.

Al ubicar a los empleados de las tres áreas comerciales de Johnson & Johnson con el área de Servicios Logísticos para clientes y el nuevo Centro Global de Servicios, la compañía tiene la intención de apoyar un entorno de trabajo más colaborativo e innovador para sus empleados en Colombia, que beneficiará, de igual forma, a clientes y consumidores en el país y en toda América Latina. Como la compañía de salud más grande y diversa del mundo, nuestra misión es ayudar a las personas a vivir una vida más feliz y más sana” expresó Sandi Peterson. “Estas nuevas y modernas instalaciones que se encuentran ubicadas en el corazón de Bogotá, amplían nuestra sólida presencia en América Latina y nos permitirán liderar la siguiente frontera de salud y bienestar en nombre de nuestros clientes, pacientes y consumidores en la región y alrededor del mundo”.

La selección de Bogotá como ciudad para inaugurar el Centro Global de Servicios para la región de América Latina, ha permitido crear 200 de las 300 nuevas vacantes que se encuentran disponibles en Colombia, de las cuales la mitad ya han sido ocupadas. Nuestra decisión de establecer nuestro Centro Global de Servicios para América Latina en Bogotá refleja nuestra confianza en Colombia como un punto estratégico para Johnson & Johnson – Creemos que de esta forma, no solo fortalecemos nuestro negocio en el país, sino que también nos permite atraer y retener el mejor talento, lo que nos ayudará a seguir creciendo y mejorando nuestra forma de hacer negocios” afirmó Erin Champlin, vicepresidente de Servicios Globales, Productividad y Transformación de Johnson & Johnson. El equipo de Servicios Globales brinda apoyo en áreas como Compras, Recursos Humanos y Finanzas a más de 134.000 empleados de Johnson & Johnson en todo el mundo. El centro en Bogotá cuenta con un equipo capacitado en varios idiomas (inglés, español y portugués) para atender a los empleados de Johnson & Johnson en países de América Latina. Más de los 150 nuevos empleos que apoyarán el área de Servicios Logísticos para Clientes de la compañía, se cubrirán a finales del año 2019.

La apertura de las nuevas oficinas se centra en el trabajo que Johnson & Johnson ha estado liderando durante más de 50 años para contribuir al crecimiento de Colombia y a mejorar el bienestar de sus empleados. La compañía tiene el objetivo de contar con la fuerza de trabajo más saludable del mundo para el 2020, por eso cree que al ayudar a los empleados, familias y comunidades a vivir bien durante toda su vida – espiritual, mental, física y financieramente -  permitirá una fuerza de trabajo comprometida y orientada a mejorar la salud de la humanidad.

Alineado con el Credo de Johnson & Johnson, este compromiso se extiende hasta el establecimiento de una cultura de salud, bienestar y progreso para todos los colombianos. Desde el inicio de sus operaciones en Colombia, Johnson & Johnson ha desarrollado y respaldado a 11 entidades centradas en programas e iniciativas comunitarias, especialmente en áreas sociales, de educación, inclusión y nutrición. Este trabajo conjunto con organizaciones como la Fundación Juanfe, Corporación Horizontes, Patrulla Aérea, Operación Sonrisa y Unicef,​​ ha tenido un impacto positivo en la vida de muchas comunidades alrededor del país.

La compañía a lo largo de los años ha aprovechado su alcance y tamaño en el mercado para trabajar en pro del bienestar y del bien de la población. Bajo esa línea, Johnson & Johnson intenta hacer de la diversidad y la inclusión su forma de hacer negocios, por lo que su compromiso con crear una fuerza que tenga estas dos características (inclusión y diversidad) es algo por lo que la compañía ha sido reconocida tanto en Colombia como en el mundo.

Las mujeres representan más del 50% de la fuerza de trabajo y ocupan casi el 43% de los puestos de primer y segundo nivel en las empresas. Durante los últimos tres años, Johnson & Johnson ha sido clasificada entre las cuatro mejores empresas en el Ranking de equidad de género de la organización Aequales. Por otro lado, entre sus políticas pioneras, la compañía recientemente lanzó su política global “Paternity Leave" la cual otorga a los padres 8 semanas (en lugar de una semana como está establecido en la ley) de permiso desde el nacimiento o adopción de su hijo. Este concepto ha sido adoptado por la iniciativa Comunidad Par (Equal Community), la cual tiene como propósito generar cambios en términos de igualdad de género en organizaciones alrededor del país.

- Software por Activisual -