Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

22/09/2020 - 11:40
Un 22 de septiembre de 2007 falleció el artista francés y su cuerpo fue sepultado en el Cementerio de Père-Lachaise.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 10:20
Es una fecha especial para tomar conciencia sobre la importancia de la detección y el diagnóstico oportuno de esta enfermedad

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad
Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país
Foto: La Opinión Cúcuta
21/09/2020 - 07:29
Este lunes se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que las convocaron.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Martes, Noviembre 26, 2019 - 11:06

La app de Uber presentó un nuevo método de pago disponible en Colombia. Desde este mes, Uber Cash, la billetera digital, permitirá a los usuarios registrados en la aplicación planear sus gastos en movilidad al realizar viajes por la ciudad. Con la nueva función, los usuarios podrán cargar créditos por anticipado y obtener diferentes descuentos dependiendo de la cantidad cargada a su cuenta de Uber Cash.

 

Uber Cash permite que los usuarios registrados en la app tengan la posibilidad de prepagar viajes o comprar fondos para su cuenta, tal como ya lo hacen con planes de telefonía celular o datos móviles. Gracias a ello, los usuarios puedan planificar sus gastos y añadir dinero en Uber Cash según los viajes que hacen usualmente o planean realizar a través de la app y tener la misma experiencia del pago con tarjeta de crédito.

 

Esta función es un recurso para la planificación financiera de las personas ya que les permitirá establecer un presupuesto para sus gastos en movilidad. Uber Cash pretende facilitar la utilización de la aplicación de Uber para aquellas personas que no tienen acceso al sistema financiero en Colombia, lo que abarca cerca del 15% de la población, según informes de Asobancaria.

 

"Buscamos que Uber Cash sea una herramienta que ayude en la planificación financiera de los usuarios registrados en la aplicación, pues al calcular la cantidad de viajes que realizarás puedes establecer un monto mensual o quincenal destinado para gastos de movilidad. De esa manera, los usuarios podrán administrar y aprovechar al máximo su dinero, al mismo tiempo que acceden a los beneficios de la tecnología y la economía colaborativa", afirma Nicolás Pardo, gerente general de Uber Colombia.

 

Con Uber Cash, los usuarios tienen la posibilidad de comprar créditos pre-pagados con tarjetas de crédito, débito, PSE o en puntos Baloto. Adicionalmente, pueden acceder a descuentos dependiendo del valor que carguen a su cuenta. De esta manera, añadir dinero en Uber Cash los ayudará con su planeación financiera, sin cambiar la experiencia de pago con tarjeta de crédito.

 

La nueva herramienta también beneficiará a los usuarios que tienen tarjetas de crédito o débito registrados en la aplicación. Los que optan por cargar créditos por medio de Uber Cash utilizando tarjetas, o a través de Baloto, PSE ganarán un descuento de hasta un 5%.

 

Los créditos de Uber Cash también estarán disponibles para usuarios de Uber Lite - la versión más rápida, ligera y sencilla de la aplicación de Uber, y usuarios de Uber Eats.

- Software por Activisual -