Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2020 - 10:41
Este suculento platillo está de fiesta y miles de fan ha revelado los secretos para la preparación.
16/01/2020 - 10:09
El 16 de enero de 1957 se inauguró el Cavern Club, donde debutaron The Beatles y donde nació la beatlemanía.

Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
CNN
14/01/2020 - 11:11
La compañía dejará de otorgar actualizaciones de seguridad, colocando en riesgo millones de computadoras en el mundo.
14/01/2020 - 10:02
A más tardar el 20 de enero de 2020, trabajadores y estudiantes colombianos de posgrado podrán postularse a vacantes de empleo y becas ofrecidas.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

15/01/2020 - 12:03
Una moto colisionó de frente con una mula. El motociclista falleció, quedando prendido en llamas, sin que los lugareños pudieran hacer algo.
12/01/2020 - 09:58
Una de ellas sacó de una vivienda a la otra, cogiéndole del cabello y tirándola al suelo, mientras la mujer, a grito herido, se aferraba a su toalla.
10/01/2020 - 15:44
Las imágenes muestran el angustiante momento en el que un hombre se salva de ser devorado por una anaconda en el municipio de Puerto Lleras, Meta.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Martes, Noviembre 26, 2019 - 11:06

La app de Uber presentó un nuevo método de pago disponible en Colombia. Desde este mes, Uber Cash, la billetera digital, permitirá a los usuarios registrados en la aplicación planear sus gastos en movilidad al realizar viajes por la ciudad. Con la nueva función, los usuarios podrán cargar créditos por anticipado y obtener diferentes descuentos dependiendo de la cantidad cargada a su cuenta de Uber Cash.

 

Uber Cash permite que los usuarios registrados en la app tengan la posibilidad de prepagar viajes o comprar fondos para su cuenta, tal como ya lo hacen con planes de telefonía celular o datos móviles. Gracias a ello, los usuarios puedan planificar sus gastos y añadir dinero en Uber Cash según los viajes que hacen usualmente o planean realizar a través de la app y tener la misma experiencia del pago con tarjeta de crédito.

 

Esta función es un recurso para la planificación financiera de las personas ya que les permitirá establecer un presupuesto para sus gastos en movilidad. Uber Cash pretende facilitar la utilización de la aplicación de Uber para aquellas personas que no tienen acceso al sistema financiero en Colombia, lo que abarca cerca del 15% de la población, según informes de Asobancaria.

 

"Buscamos que Uber Cash sea una herramienta que ayude en la planificación financiera de los usuarios registrados en la aplicación, pues al calcular la cantidad de viajes que realizarás puedes establecer un monto mensual o quincenal destinado para gastos de movilidad. De esa manera, los usuarios podrán administrar y aprovechar al máximo su dinero, al mismo tiempo que acceden a los beneficios de la tecnología y la economía colaborativa", afirma Nicolás Pardo, gerente general de Uber Colombia.

 

Con Uber Cash, los usuarios tienen la posibilidad de comprar créditos pre-pagados con tarjetas de crédito, débito, PSE o en puntos Baloto. Adicionalmente, pueden acceder a descuentos dependiendo del valor que carguen a su cuenta. De esta manera, añadir dinero en Uber Cash los ayudará con su planeación financiera, sin cambiar la experiencia de pago con tarjeta de crédito.

 

La nueva herramienta también beneficiará a los usuarios que tienen tarjetas de crédito o débito registrados en la aplicación. Los que optan por cargar créditos por medio de Uber Cash utilizando tarjetas, o a través de Baloto, PSE ganarán un descuento de hasta un 5%.

 

Los créditos de Uber Cash también estarán disponibles para usuarios de Uber Lite - la versión más rápida, ligera y sencilla de la aplicación de Uber, y usuarios de Uber Eats.

- Software por Activisual -