Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

20/02/2020 - 10:00
Con 27 años el cantante y músico se quitó la vida de un tiro en la cabeza con una escopeta. ¡VIDEO!
20/02/2020 - 09:38
El lema centra es ‘Cerrar la brecha de las desigualdades para lograr la justicia social’ y eliminar las barreras.

Recomendado

recomendado

19/02/2020 - 19:27
Para este jueves y viernes están convocadas manifestaciones por parte de Fecode ante denuncias de amenazas contra docentes.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Jueves, Junio 13, 2019 - 11:47

El ‘Telar de los sueños’, un supuesto esquema de economía solidaria que según la Superintendencia Financiera es en realidad una estafa basada en un esquema piramidal, desató una aguda polémica en el país y las personas continúan hablando sobre el tema, que al parecer es un negocio disfrazado de economía colaborativa y que, de acuerdo a diferentes testimonios, tiene un modelo de pirámide.

Al respecto Rosalia, una de las participantes defendió la estructura y aseguró que no es cierto que se capte dinero ilegalmente. Al respecto dijo que “cuando mi esposo supo que me había metido en eso, él se puso muy bravo, pero yo seguía creyendo porque veía a la gente que están cumpliendo sueño”.

De otro lado explicó en qué momento comenzaba a tener ganancias “me dijeron que iba a recibir el primer dinero al mes, porque cada semana uno cambia de elemento, cuando llegas a agua, es que comienzas a recibir y uno se queda con siete "regalos" de las personas que están en los círculos de abajo” aseguró.

Finalmente, señaló que las pirámides son consideradas como tal desde las 18 personas, por lo que, los telares que cuentan con 16 no deberían tipificarse así. Adicional a eso dijo que “esto se consideraba economía solidaria, yo lo vi, cómo la gente recibía el dinero y cumplía sus sueños pero ahora desde la sentencia de la SIC, ya es pirámide”.

Mientras que la Fiscalía en Ibagué indicó que en mayo el caso le fue asignado a un Fiscal Especializado, luego de una denuncia anónima que llegó al ente acusador de una persona que habló sobre este nuevo modelo de estafa y el mismo está en etapa de indagación.

- Software por Activisual -