[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencia y Recate
11/07/2019 - 07:47
A la altura del kilómetro 62 intenta, de la mencionada calzada, las autoridades intentan resolver el incidente para establecer que el tráfico en la...
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Jueves, Junio 13, 2019 - 11:47

El ‘Telar de los sueños’, un supuesto esquema de economía solidaria que según la Superintendencia Financiera es en realidad una estafa basada en un esquema piramidal, desató una aguda polémica en el país y las personas continúan hablando sobre el tema, que al parecer es un negocio disfrazado de economía colaborativa y que, de acuerdo a diferentes testimonios, tiene un modelo de pirámide.

Al respecto Rosalia, una de las participantes defendió la estructura y aseguró que no es cierto que se capte dinero ilegalmente. Al respecto dijo que “cuando mi esposo supo que me había metido en eso, él se puso muy bravo, pero yo seguía creyendo porque veía a la gente que están cumpliendo sueño”.

De otro lado explicó en qué momento comenzaba a tener ganancias “me dijeron que iba a recibir el primer dinero al mes, porque cada semana uno cambia de elemento, cuando llegas a agua, es que comienzas a recibir y uno se queda con siete "regalos" de las personas que están en los círculos de abajo” aseguró.

Finalmente, señaló que las pirámides son consideradas como tal desde las 18 personas, por lo que, los telares que cuentan con 16 no deberían tipificarse así. Adicional a eso dijo que “esto se consideraba economía solidaria, yo lo vi, cómo la gente recibía el dinero y cumplía sus sueños pero ahora desde la sentencia de la SIC, ya es pirámide”.

Mientras que la Fiscalía en Ibagué indicó que en mayo el caso le fue asignado a un Fiscal Especializado, luego de una denuncia anónima que llegó al ente acusador de una persona que habló sobre este nuevo modelo de estafa y el mismo está en etapa de indagación.

- Software por Activisual -