Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

19/02/2020 - 11:11
El artista falleció un día como hoy y como consecuencia de una cirrosis hepática. [VIDEO]
19/02/2020 - 09:41
El escritor italiano del “El Nombre de la Rosa” y “El péndulo de Foucault” murió a causa de un cáncer a los 84 años.

Recomendado

recomendado

19/02/2020 - 19:27
Para este jueves y viernes están convocadas manifestaciones por parte de Fecode ante denuncias de amenazas contra docentes.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

18/02/2020 - 19:30
Este niño argentino se sintió defraudado por la 'visita' del 'Ratón Pérez', al recibir menos dinero del que esperaba.
Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 19, 2020 - 12:01

Precios más cómodos, menor congestión en los destinos turísticos y la posibilidad de acceder a más y mejores experiencias con el mismo presupuesto, son algunas de las razones por las que Wingo te recomienda empezar el año planificando tus vacaciones para temporada baja.

Con el año nuevo vienen los propósitos y las metas que le darán un foco claro al 2020, y una de las infaltables para muchos son los planes volar a destinos increíbles.

Los primeros meses del año son de planeación, de exploración de destinos, fechas, precios y recomendaciones para aprovechar al máximo las próximas vacaciones.

Es el momento perfecto para tomar decisiones, y por esta razón la aerolínea low cost Wingo te ofrece algunos tips para que planees tus próximos viajes, cuidando tu bolsillo.

Temporada baja, sinónimo de precios más cómodos

A mayor demanda, mayores precios. Esta regla repercute en los precios de tiquetes aéreos, hoteles, traslados, entre otros. Entonces, ¿por qué pagar de más por servicios que tienen precios más cómodos en otras temporadas del año? Los tiquetes aéreos, por ejemplo, pueden llegar a ser hasta un 40% más económicos si decides viajar temporada baja. lo que nos permitirá gastar más en las actividades que hagamos durante el viaje.

Tip Wingo: Temporada baja suele considerarse a partir del 15 de enero y hasta el 15 de junio de cada año (exceptuando los festivos de Semana Santa).

Más tranquilidad y menos estrés

Un menor número de personas y turistas te permitirá disfrutar con más calma y tiempo los lugares que quieras visitar, lo que hará tu viaje más placentero. Si eres de esas personas que quieren recorrer y explorar con detalle los destinos a los que viajas, definitivamente viajar en temporada baja es perfecto para ti.

Huirle al verano e invierno extremos

Las vacaciones de mitad de año son una buena opción por el calor y para muchos, esto significa disfrutar del verano. A pesar de esto, en los últimos años se han presentado olas de calor en casi todos los continentes, que hacen que turistear y caminar sea agobiante; y lo mismo pasa para fin de año cuando las temperaturas bajan incluso debajo de 0°.

Temporada baja, en la mayoría de destinos del Caribe Latinoaméricano, es sinónimo de clima perfecto para escaparse de vacaciones.

Conoce destinos internacionales, a precios de lo que pagarías por visitar en temporada alta destinos nacionales

Sabemos que viajar a ciudades como Cartagena o Bogotá en temporada alta puede resultar bastante costoso e hicimos número para descubrir que en temporada baja es posible volar a destinos internacionales por un valor similar al que pagarías si visitas un destino nacional, durante temporadas de alto tráfico de pasajeros. Wingo, con su apuesta por democratizar el transporte aéreo y con el objetivo de que los colombianos puedan conocer más destinos internacionales, les ofrece a los viajeros tarifas cómodas para que descubran lugares como Punta Cana, La Habana o Guayaquil  a precios realmente bajos.

- Software por Activisual -