Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Marca
28/10/2020 - 07:03
El ciclista esloveno superó a Richard Carapaz en el ascenso, seguidos por Dan Martin.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

28/10/2020 - 10:39
El cofundador de Microsoft cumple años el 28 de octubre a punto de lanzar un libro y sus actividades filantrópicas
27/10/2020 - 10:48
El lema es "Tú ventana al mundo" con la que se busca crear concienciar, salvaguardar y proteger estos documentos.

Recomendado

recomendado

Foto: @ProsperidadCol
28/10/2020 - 07:06
El dominio miitli.com no tiene ninguna vinculación con Prosperidad Social e incluso el navegador advierte que se está accediendo a un espacio NO...
Foto: Referencia
27/10/2020 - 12:07
Algunas de las principales variables que definirán el monto de la renta periódica son el avalúo del bien inmueble y la edad de los beneficiarios
AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
27/10/2020 - 07:50
En el polémico hecho, la mujer llegó con sus amigas a reclamarle al sujeto, quien huyó en una camioneta con su otra pareja.
Foto: Captura
26/10/2020 - 14:20
En el video se logra observar como la persona que iba de copiloto logró bajarse. Sin embargo, la conductora no alcanzó a hacerlo
Cortesía
25/10/2020 - 17:00
Alejandra Barrera es una periodista que sintió el llamado para cuidar a los que padecen esta rara enfermedad. [VIDEO+FOTOS]

Espacio Paranormal

Paranormal

Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Aviatur
Martes, Septiembre 22, 2020 - 16:40

Dieron a conocer esta semana una serie de destinos recomendados con la reapertura de vuelo en el país, por parte de la empresa de asistencia en viajes Assist Card, que aseguró que dichos lugares son de bajo contagio y seguros contra la pandemia del Coronavirus.

A partir de la reapertura del turismo en el país, los colombianos están planeando realizar sus viajes a destinos verdes y que cumplan con los estándares y protocolos de bioseguridad necesarios para poder vivir experiencias nuevas y momentos de esparcimiento, descanso y aventura en familia, con amigos o en pareja.

De acuerdo con el último informe sobre la intencionalidad de viaje de los latinoamericanos realizado por Assist Card, se reportó un aumento del 34% en la búsqueda de viajes por parte de los colombianos, lo que demuestra que el interés por retomar el turismo va en aumento.

De este total, el 43 % afirma que va a viajar para visitar a sus amigos o familia y el 39 % lo piensa hacer por placer y descanso. Por otro lado, los cafeteros planean tener recorridos de 10 días de duración, en promedio.

Además, la búsqueda de destinos nacionales por parte de los colombianos creció en un 146 %, reforzando la tendencia local frente a los destinos internacionales. En este sentido, la Organización Mundial del Turismo (OMT) también anticipó que las preferencias de los viajeros, de ahora en adelante, se inclinarán hacia destinos nacionales, eco-friendly y con menos aglomeraciones.

  • San José del Guaviare: municipio ubicado al norte del departamento del Guaviare, un destino para disfrutar el turismo de naturaleza y conocer algunas comunidades indígenas de la Amazonía colombiana al visitar las cuevas del Parque Nacional Natural Serranía de Chiribiquete, que contienen algunos pictogramas antiguos y pozos naturales de agua cristalina. 
  • Ipiales: está en el departamento de Nariño, muy cerca a la frontera con Ecuador. En este lugar se encuentra el Santuario de Las Lajas, el destino ideal para familias que buscan apreciar la arquitectura de espacios santos y peregrinación religiosa. Los visitantes podrán conocer la historia del lugar y disfrutar de su diversidad gastronómica.
  • Nuquí: en el Pacífico Norte colombiano se encuentra este municipio, un paraíso adecuado para el desarrollo del ecoturismo. Este lugar es ideal para familias que disfrutan de espacios de naturaleza debido al avistamiento de ballenas, que se realiza todos los años de junio a agosto, y por sus playas escondidas y paradisíacas. Además, sus raíces y cultura africana, que prevalecen en sus creencias e historias. 
  • San Gil: es el núcleo urbano más importante del sur del departamento de Santander. Este es el destino perfecto para los colombianos que están pensando en viajar con amigos en búsqueda de adrenalina y nuevas experiencias extremas, ya que podrán realizar parapente en el cañón del Chicamocha y después atreverse a realizar rafting y kayak en las turbulentas aguas del río Chicamocha. Los viajeros de este destino se encontrarán frente a grandes desafíos, que les dejarán un sinfín de historias por contar. 
  • Santa Marta: capital del departamento de Magdalena, donde los viajeros colombianos amantes del senderismo o trekking verán a la Ciudad Perdida como una desafiante travesía de más de 50 kilómetros de distancia y difíciles terrenos por conquistar. Este sitio arqueológico es sagrado para las comunidades indígenas de la Sierra Nevada y fue declarado Reserva de la Biosfera y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
  • Suesca: municipio de Cundinamarca, ubicado en la provincia de Almeidas. Es ideal para amigos y parejas a las que les guste acampar, ya que podrán hacerlo en el desierto del Checua o en la represa del Sisga. Además, vivirán momentos extremos al escalar las dominantes piedras y rocas de Suesca. Este es un destino cercano a Bogotá, que brinda diferentes espacios para escapar de la rutina y vivir momentos de relajación.
- Software por Activisual -