Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.
30/11/2020 - 06:46
Las innovaciones tecnológicas traen consigo riesgos y amplían posibilidades de caer en ataques cibernéticos que pueden generar daños irremediables.

Recomendado

recomendado

Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.
27/11/2020 - 17:05
Se prevé que en el mes de diciembre habrá lluvias por encima de los registros históricos en el país.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Referencial
Jueves, Octubre 22, 2020 - 16:41

Como parte de su estrategia para crear seguros que resulten verdaderamente necesarios para los colombianos, Seguros Mundial creó ‘Seguro Responsable’, póliza que responde por los daños que cualquier miembro de la familia pueda causar a algún tercero, a la vez que cubre las necesidades que más les preocupan en el día a día.

La póliza cuenta con cuatro nichos dentro de los cuales están: estilo de vida, nuestros hijos, adultos senior y padres e hijos, así, todos los miembros de la familia, desde niños y adolescentes hasta adultos mayores cuentan con la cobertura básica de Responsabilidad Civil, que cubre los daños que causen a terceros, un auxilio por hospitalización que incluye la hospitalización por Covid-19, además de servicios médicos a domicilio y asistencias telefónicas.

“Esta es una póliza única en el mercado pues se caracteriza por entregar beneficios de acuerdo con la etapa de la vida en la que se encuentren los asegurados. Por ejemplo, si eres soltero tenemos el nicho de Estilo de Vida, que cubre los daños que se puedan ocasionar a terceros, auxilios por gastos médicos, hospitalizaciones, una cobertura psicológica en caso de desempleo y orientación telefónica para entrevistas y elaboración de la hoja de vida. Sabemos que estas son necesidades reales de muchos colombianos”, señala Ángela Munar, Vicepresidente de Producto.

Así mismo, la póliza para el nicho Adulto Senior cuenta con el amparo de daños a bienes a terceros, gastos médicos por urgencias, auxilio por hospitalización, auxilio de fractura por accidente, auxilio para enfermera en casa por accidente, segunda opinión médica, médico a domicilio por emergencia, envío de medicamentos a domicilio, terapias respiratorias o físicas a domicilio, orientación médica telefónica, enfermera para curaciones a domicilio, acompañamiento en citas, exámenes de laboratorio, recordatorio de ingesta de medicamentos, mensajería para recoger resultados de exámenes médicos, orientación psicológica telefónica, entre otras que resultan ciertamente necesarias en el diario cuidado de los adultos mayores.

El objetivo de este seguro y lograr que todos los miembros de una familia tengan un seguro que responda por ellos y por los daños que puedan ocasionar a terceros, tanto daños a bienes materiales como lesiones físicas.

Esta póliza cuyo costo oscila entre los 15 mil y 40 mil pesos mensuales, ofrece además coberturas como asistencias psicológicas, gastos de defensa en caso de que se presente algún pleito jurídico, asesorías en seguridad informática, tutores académicos, acompañamiento a citas médicas, entre otros. Además, puede adquirirse a través del e-commerce exclusivo que creó Seguros Mundial para distribuir esta póliza.

2020 - HSB Noticias