Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Depor.com
25/05/2021 - 17:12
Es necesario seguir al pie de la letra las medidas que indicaron las autoridades sanitarias y así mitigar el impacto del virus.
Facebook Hospital Universitario De Santander
25/05/2021 - 10:02
El camino para conseguir la inmunidad de rebaño es exigente y extenso, pero cada 24 horas hay avances valiosos.
Heraldo.es
24/05/2021 - 17:08
Vale destacar que estos números están conectados con las manifestaciones sociales y al olvido al momento de ejecutar las medidas de bioseguridad.

Minuto a Minuto

EN VIVO

Fotocaptura Video
26/05/2021 - 10:09
Hasta el momento se tienen programadas 10 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/05/2021 - 12:00
Este 27 de mayo se conmemora el Día Mundial de esta enfermedad que quienes la sufren no toleran una proteína llamada gluten.
27/05/2021 - 11:33
La actriz y cantante anunció el lanzamiento del álbum 'Ana Belén 70' que hace un recorridos por su carrera artística.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Milenio
27/05/2021 - 17:49
El tiburón del video es de la especie peregrino el segundo pez más grande del mundo
Foto: Captura Video
26/05/2021 - 19:05
Qué dolor. Dale para atrás, no, no, no, para atrás.
Foto: FB Garritas Guerreras
26/05/2021 - 11:24
La protagonista de la historia se llama 'Any' y trabaja por medio de una aplicación de reparto de alimentos

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: caraota digital
27/05/2021 - 21:22
Los habitantes sorprendidos registraron este suceso en las redes sociales
Foto: El Mundo
21/05/2021 - 17:45
El aficionado a los ovnis Jeremy Corbell publicó imágenes filtradas que tomó un barco de la Marina
Fotocaptura Video
15/05/2021 - 10:50
La filmación fue realizada por integrante de la Armada estadounidense, el pasado mes de julio de 2019.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El Tiempo
Lunes, Septiembre 14, 2020 - 16:25

Como respuesta a las diferentes consecuencias que ha traído la pandemia en las personas y su entorno, los hoteles tienen la oportunidad de fortalecer la forma como atienden a los huéspedes y ofrecer espacios seguros.

Para Natalia Heredia, socia fundadora y directora de Interior1, “el huésped post-covid viene de un largo confinamiento y trae grandes incertidumbres, por lo que buscará priorizar en su experiencia en seguridad, higiene y tranquilidad en los espacios. Para los arquitectos e interioristas será un reto poder vincular en sus estrategias de diseño, elementos que estimulen los cinco sentidos del ser humano, para hacerlo más confortable y seguro para habitarlo”.

“En los últimos 10 años, los hoteles se han venido transformando en interesantes hubs y propuestas públicas no exclusivas para los huéspedes, donde se pueden encontrar ofertas variadas de restaurantes, cafés, spas y zonas de trabajo compartido entre otros, y ante este momento tendrán que avanzar en este tema para que su oferta sea realmente más fuerte”, explica la vocera de Interior1. 

Para que los hoteles adecuen sus espacios en el corto, medio y largo, desde el interiorismo con una oferta segura, atractiva y muy sensible, Interior1, ofrece estas ocho recomendaciones: 

  1. Touchless – Touchfree: El uso de este tipo de tecnologías hace posible implementar normas y elementos de bioseguridad que le permiten al huésped sentirse seguro. La pandemia aceleró tendencias de tecnología que ya se venían incubando en los hoteles, donde el usuario manejaba varios de los procesos de manera online.
  2. Información y señalización: A corto plazo se hará énfasis en la socialización de los protocolos de cuidado con señalización y orientación; los lugares y la forma de circulación seguros serán fundamentales.
  3. Espacios flexibles: A corto plazo los hoteles tendrán como objetivo principal adecuar los lugares para cumplir con el distanciamiento social, realizar algunas adecuaciones en las cocinas y los servicios tales como buffets; pero más allá de esto, a mediano y largo plazo el foco se concentrará en ofrecer lugares flexibles, que se adapten fácilmente a las nuevas necesidades y gustos del usuario.
  4. Personalización de espacios: Se están empezando a ver tendencias del huésped personalizado, y los hoteles deberán buscar mejorar su experiencia en los espacios privados como lo son las habitaciones, donde las clasificaciones no sólo serán por la cantidad de personas que lo ocuparán, sino también por su estilo de vida. Los espacios tendrán que poder transformarse para poder realizar las distintas actividades en el transcurso del día y no ser un lugar únicamente para dormir.
  5. Uso eficiente del espacio exterior: Contar con lugares que promuevan el contacto con la naturaleza será parte de las nuevas necesidades que buscarán las personas. Generar nuevos ‘amenities’ en estas zonas dará gran valor para los huéspedes y usuarios del hotel.
  6. Materiales y acabados: Partimos de la premisa que el interiorismo se basará, sin dejar atrás la parte estética, en algo mucho más funcional y hacia el confort; menos ‘decorativo’. Tendremos que especificar materiales que sean anti-microbiales, anti-bacterianos, anti-hongos y materiales ‘Self cleaning’ que le permita al usuario sentirse seguro y a su vez sea de muy fácil mantenimiento. Hoy en día, a nivel global, las grandes marcas de productos de telas, alfombras, pisos laminados entre otros, están trabajando para incorporar materia prima con características especiales, involucrando fibras de cobre, titanio, resinas, sellantes y otros elementos que hacen que el producto cuente con altas propiedades de asepsia y por consiguiente, ésta será la premisa a la hora de especificar.
  7. Ofertas flexibles: Los hoteles, frente a la nueva realidad, deberán repensar sus espacios privados para poder contar con una oferta más flexible y personalizada; ya podemos ver varios ejemplos de hoteles que ofrecen servicios como coworking, oficina por días, estadías largas o personalizadas, entre otros.
2020 - HSB Noticias