[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

eltiempo.com
Miércoles, Agosto 29, 2018 - 12:37

Durante su participación en el Congreso de Andicom 2018, el presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, anunció otra de las posibles propuestas para reactivar la economía colombiana, que consiste en la exención del impuesto de renta durante un periodo de cinco años a las empresas que se dedican a la tecnología, con el objeto de incrementar la cantidad de empleos en esas áreas laborales.

“Si eso lo logramos tendremos un Estado más moderno, más eficiente y más equitativo. Nuestra visión de país incluye desregulación, sociedad digital, ampliación de la inversión, emprendimiento, facilidad para la expansión de las redes, facilidad jurídica. Esto nos da posibilidad de generar fuentes de empleo”, apuntó el mandatario.

Sobre este tema, el presidente Duque piensa que es de suma importancia liberar de regulación a este sector de la economía, puesto que se encuentra sobrecargado de trámites, lo que se convierte en una real barrera para el crecimiento de una economía digital.

“Hay que desregularizar el sector porque el mundo se está moviendo a una desregularización y nosotros tenemos exceso de regulación. Seguimos con un entorno normativo donde papá está con un zapato persiguiendo al bicho creyendo que la represión regulatoria es el avance tecnológico”, añadió el jefe del Estado Colombiano.

Cabe destacar que, el director del Centro de Investigación de las Telecomunicaciones (Cintel), Manuel Martínez Niño, había pedido al presidente crear un entorno jurídico que incluyera a la industria de la tecnología, y escuchar al mismo tiempo a los empresarios para identificar los obstáculos que tiene la economía digital en Colombia.

- Software por Activisual -