[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Marca Claro
14/07/2019 - 14:42
Los 'volcánicos' debutan en el campeonato colombiano esperando una victoria en el Estadio de Ipiales.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.
14/07/2019 - 09:14
Un día como pero de 1960, la doctora que cambió el futuro de los primates llegó por primera vez al Parque Gombe Stream.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 24, 2018 - 15:17

El Ejército Nacional con su programa social Fe en Colombia apoya las comunidades más vulnerables, con proyectos que generen desarrollo social a las regiones proporcionado espacios de concertación comercial contribuyendo con esto a una paz verdadera, buscando un beneficio a los productores como símbolo de pertenencia e identidad por lo propio.

De esta manera el liderazgo institucional desarrolla un esquema de trabajo unificado centralizando y canalizando el esfuerzo no armado, buscando la combinación de capacidades fortaleciendo la economía de la región, consolidando la legitimidad, institucional y fortaleciendo las relaciones de amistad con la población civil. 

Es así como el día 27 de julio se llevara a cabo la primera gran Rueda de Negocios, en el departamento del Valle del Cauca, la cual contara con la participación 160 productores del Valle del Cauca y Norte del Cauca los cuales fueron víctimas del conflicto, la sustitución de cultivos ilícitos y población vulnerable.

Como parte de los objetivos del programa FE en Colombia, está el brindar espacios para la interacción comercial entre compradores locales, regionales e internacionales, con el fin de forjar relaciones de negocios de largo plazo, facilitando canales de comercialización directos sostenibles para los pequeños y medianos productores de nuestra región.

Gracias a la oferta estatal y privada y el apoyo de las comunidades, Fe en Colombia se ha convertido en un programa que se replica en diferentes puntos de la geografía nacional en pro del desarrollo social y económico de las poblaciones más vulnerables del país con una continua permanencia. el cual promueve la articulación institucional para mejorar las condiciones de vida de las poblaciones más vulnerables con obras en infraestructura, proyectos productivos, campañas de prevención, mingas para la construcción de vías, movimiento de escombros, demoliciones, construcción de jarillones, obras de impacto ambiental y otras labores. El cual ha permitido crear confianza y acercamiento entre las comunidades y la fuerza pública, factor necesario para combatir las actividades ilícitas que utilizan a las personas más carentes de recursos.

- Software por Activisual -