Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

18/05/2020 - 09:04
La actriz y modelo colombiana celebra este 18 de mayo un año más de vida con muchas sorpresas para sus fans en Instagram.[VIDEO +18]
18/05/2020 - 08:29
Un día como hoy, 18 de mayo, nació en Wadowice (Polonia) Karol Wojtyla, quien se convertiría en el primer papa no italiano en más de cuatro siglos.

Recomendado

recomendado

18/05/2020 - 10:48
Porvenir invitó a revisar su historia laboral en pareja y verificar si pueden beneficiarse de esta modalidad de pensión.
18/05/2020 - 09:29
Se trata del STI-1499, que se adhiere al SARS-CoV2 y evita la infección y su funcionamiento fue descubierto por Sorrento Therapeutics.
14/05/2020 - 16:38
Fernando Ruiz expuso la situación del país, las inversiones, capacidad hospitalaria y demás determinantes de la epidemia ante el Senado.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
18/05/2020 - 16:18
Una mujer que estaba al lado y vio lo que pasó enseguida cogió una toalla y levantó al bebé
Foto: Captura de Pantalla
14/05/2020 - 16:21
Habrá desinfección a sus visitantes, quienes de uno en uno accederán a sus cómodas instalaciones.
Captura
14/05/2020 - 09:33
Todo parece indicar que la docente no se da cuenta de lo que hace, pero algunos cibernautas aseguran que la profesora lo hizo con intención.

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen: properati com co
Sábado, Agosto 17, 2019 - 17:20

Existen diferentes motivos por los que se necesitaría avaluar un inmueble. Como puede ser el caso de una persona dueña de una propiedad interesada en averiguar el valor promedio de su inmueble en el mercado para saber con cuanto capital cuenta; un o una joven con planes de independizarse y quiere saber cuánto dinero necesita destinar por mes para el arriendo; el cambio o finalización de contrato de arrendamiento y la importancia de estar al tanto por ambas partes del valor ideal a negociar; un inversionista que planea comprar un apartamento para ponerlo en arriendo y así tener un ingreso mensual sabrá tanto el valor para la compra de la propiedad como el valor que deberá cobrar a su inquilino;  un constructor interesado en saber en cuánto podrá vender su inmueble teniendo en cuenta el número de habitaciones o el área que tenga.

Pensando en estas situaciones, el portal inmobiliario Properati desarrolló un avaluador gratuito de propiedades en línea, en donde con tan solo ingresar la ubicación del predio y sus características principales, se recibe como respuesta un valor estimado de la propiedad, el cual funciona como un primer paso para avaluarlo antes de la visita del profesional.

“Para nosotros como portal inmobiliario, es muy importante que las personas antes de publicar sus propiedades, puedan tener una valorización previa de su predio, la cual le servirá como referente tanto para los ofertantes como los demandantes del mismo”, afirma Santiago Morales Hormiga, gerente de Relaciones Institucionales de Properati. 

La herramienta identifica el precio sugerido de una propiedad de acuerdo a un algoritmo que analiza el mercado actual. Funciona tanto para arriendo como venta de inmuebles. 

Solo debe ingresar la siguiente información:

- La ubicación exacta que le interesa

- El tipo de operación (arriendo o venta)

- El tipo de propiedad (casa o departamento)

- Cantidad de habitaciones 

- Cantidad de baños 

- Superficie (cubierta y no cubierta) 

- Elegir de una lista los amenities. 

La calculadora creada utiliza análisis de big data para determinar los resultados según la información proporcionada por el usuario. El análisis de predicción se basa en dos modelos cuantitativos en los que se utilizan millones de datos. El primero es un modelo comparativo que estima el valor de la propiedad a partir de información de propiedades cercanas y el segundo es una red neuronal: un modelo de inteligencia artificial que intenta replicar una red neuronal biológica al que sometemos a un proceso de aprendizaje automático. 

Para estimar el precio de una propiedad, esta calculadora se basa en inmuebles similares de los cuales 'aprende´ para botar un resultado lo más aproximado. Por lo tanto, en las zonas de la ciudad donde la oferta inmobiliaria online es mayor, mejor será la estimación del precio.

 

- Software por Activisual -