[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
15/09/2019 - 10:49
Cada año en el mundo se diagnostican más de 580.000 personas con este tipo de cáncer. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
15/09/2019 - 16:22
Un trágico hecho ocurrió en una bomba de gasolina, al estrellarse un carro.
Foto: Captura video original
15/09/2019 - 11:41
El hombre vive en amenaza constante por una manada de cuervos que le cobran desde hace tres años la vida de una de sus crías atrapada entre...
Foto: Captura video
15/09/2019 - 09:43
Las imágenes donde se observa cuando el pequeño es aplastado por el vehículo, fueron captadas por cámaras de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen: properati com co
Sábado, Agosto 17, 2019 - 17:20

Existen diferentes motivos por los que se necesitaría avaluar un inmueble. Como puede ser el caso de una persona dueña de una propiedad interesada en averiguar el valor promedio de su inmueble en el mercado para saber con cuanto capital cuenta; un o una joven con planes de independizarse y quiere saber cuánto dinero necesita destinar por mes para el arriendo; el cambio o finalización de contrato de arrendamiento y la importancia de estar al tanto por ambas partes del valor ideal a negociar; un inversionista que planea comprar un apartamento para ponerlo en arriendo y así tener un ingreso mensual sabrá tanto el valor para la compra de la propiedad como el valor que deberá cobrar a su inquilino;  un constructor interesado en saber en cuánto podrá vender su inmueble teniendo en cuenta el número de habitaciones o el área que tenga.

Pensando en estas situaciones, el portal inmobiliario Properati desarrolló un avaluador gratuito de propiedades en línea, en donde con tan solo ingresar la ubicación del predio y sus características principales, se recibe como respuesta un valor estimado de la propiedad, el cual funciona como un primer paso para avaluarlo antes de la visita del profesional.

“Para nosotros como portal inmobiliario, es muy importante que las personas antes de publicar sus propiedades, puedan tener una valorización previa de su predio, la cual le servirá como referente tanto para los ofertantes como los demandantes del mismo”, afirma Santiago Morales Hormiga, gerente de Relaciones Institucionales de Properati. 

La herramienta identifica el precio sugerido de una propiedad de acuerdo a un algoritmo que analiza el mercado actual. Funciona tanto para arriendo como venta de inmuebles. 

Solo debe ingresar la siguiente información:

- La ubicación exacta que le interesa

- El tipo de operación (arriendo o venta)

- El tipo de propiedad (casa o departamento)

- Cantidad de habitaciones 

- Cantidad de baños 

- Superficie (cubierta y no cubierta) 

- Elegir de una lista los amenities. 

La calculadora creada utiliza análisis de big data para determinar los resultados según la información proporcionada por el usuario. El análisis de predicción se basa en dos modelos cuantitativos en los que se utilizan millones de datos. El primero es un modelo comparativo que estima el valor de la propiedad a partir de información de propiedades cercanas y el segundo es una red neuronal: un modelo de inteligencia artificial que intenta replicar una red neuronal biológica al que sometemos a un proceso de aprendizaje automático. 

Para estimar el precio de una propiedad, esta calculadora se basa en inmuebles similares de los cuales 'aprende´ para botar un resultado lo más aproximado. Por lo tanto, en las zonas de la ciudad donde la oferta inmobiliaria online es mayor, mejor será la estimación del precio.

 

- Software por Activisual -