Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/01/2020 - 09:49
Es una enfermedad infecciosa crónica causada por Mycobacterium leprae, bacilo acidorresistente y con forma de curva.
Foto: Banco de la República
26/01/2020 - 09:30
Fans del compositor, arreglista e intérprete, nacido en Carmen de Bolívar madrugaron para recordar el legado musical.

Recomendado

recomendado

26/01/2020 - 17:51
Se invita a los transportadores de carga, pasajeros y usuarios a planear su viaje con antelación y tomar vía alterna sugerida.
Foto: Clister Salud
24/01/2020 - 15:01
Además el decreto buscará asegurar a los migrantes venezolanos con la situación migratoria regularizada.
Caracol Radio
23/01/2020 - 11:28
La medida fue anunciada por la Secretaría de Movilidad y busca reducir el material particulado de estos medios de transporte de carga.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.
24/01/2020 - 12:41
La revista Science China Life Sciences, relaciona el nuevo virus de Wuhan, con este manjar. [FOTOS + VIDEO]
Foto: Captura de Pantalla
21/01/2020 - 10:24
Un vehículo del sistema de transporte masivo en Bogotá se convirtió en epicentro de uno de los videos más virales del momento.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Martes, Diciembre 3, 2019 - 17:36

Llegó la tan esperada época mágica de familia, postres, música y mucho colorido, también es el momento ideal para sacarle provecho a nuestra imaginación con diseños, adornos y manualidades muy a nuestro estilo, es el tiempo ideal para hacer que cada rincón de nuestra casa respire el ambiente maravilloso que trae la navidad.

Si tienes un rincón, repisa o espacio que desees destacar en esta navidad con una decoración novedosa; busca botellas, esferas, maderas o incluso antiguas cerámicas y piensa en Rust-Oleum Glitter, ya que es un aerosol que brinda un acabado en forma de brillantina con destellos de color, se puede aplicar prácticamente sobre cualquier superficie como madera, metal, mimbre, vidrio, cerámica, gomas o espuma y cualquier tipo de papel o plástico, el proceso es así.  

Paso 1: Has las esferas navideñas con anticipación. Solo necesitas piola, pegante y una bomba. Déjalas secar.

Paso 2: Limpia con agua y jabón todos los recipientes, es importante que lo hagas para que la pintura pueda adherirse correctamente. Y seca todos los recipientes y materiales que vas a utilizar

Paso 3: Rust-Oleum Glitter cuenta con cinco maravillosos colores: Plata, rojo, oro, rosa y purpura multicolor, selecciona que objetos quieres decorar y de què color

Paso 4: Agita el aerosol durante un minuto luego de escuchar la bolilla mezcladora, para que los componentes del aerosol estén bien mezclados. Comienza a pintar con movimientos suaves en cualquier dirección y ángulo, empezando y terminando siempre fuera del objeto, manteniendo el aerosol a 20 o 25cm de distancia del objeto a pintar.

Paso 5: Aplica tres o más capas finas, esperando entre 5 a 10 minutos entre cada capa.

Tip adicional:

  • Con glitter se recomienda aplicar como base un color de Ultra Cover 2x similar al glitter. Ejemplo: Ultra Cover 2x Rojo Brillante y luego Rust-Oleum Gitter Rojo.
  •  Agitar la lata durante el pintado. Y luego de pintar, es necesario limpiar la válvula: Limpie la válvula invirtiendo el envase y presionando la boquilla durante 5 segundos. Limpie la pintura húmeda con aguarrás mineral

Paso 6 ¡Final!: Para sellar el proyecto y proteger el acabado, aplica una o dos capas del sellador transparente Rust-Oleum Glitter Clear Sealer. Esto hará de tu proyecto algo duradero y con una buena protección hasta la próxima navidad y tu próximo proyecto. ¡Y listo! Tendrás un espacio muy llamativo y decorado a tu gusto.

- Software por Activisual -