Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.
Redaccionmedica.com
29/05/2021 - 17:09
La cifra de muertos superó los 500 en menos de 24 horas. El panorama es preocupante.

Vea También...

Especiales

30/05/2021 - 12:19
Cada 30 de mayo se conmemorar este día y se recuerda a los 2,8 millones de personas que la padecen en el mundo.
30/05/2021 - 10:06
Un día como hoy, 30 de mayo de 1995, el hijo de Lola Flores falleció y sin pensar que sería su último show se presentó en Pamplona.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La verdad
30/05/2021 - 15:09
La última gran erupción del monte Merapi, de 2.900 metros de altura, que tuvo lugar en 2010, provocó la muerte de 347 personas
Captura de pantalla
30/05/2021 - 13:25
La grabación fue realizada por un marinero de otro barco que se encontraba relativamente cerca al lugar
Captura de pantalla
29/05/2021 - 15:51
Sus amigos intentaron ayudarlo, pero el camarero tuvo que intervenir

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: mundoesotericoparanormal
30/05/2021 - 16:04
Cuando fueron a ver la fotografía quedaron sorprendidos con la figura fantasmal de una mujer que aparecía atrás de ellas
Foto: El Horizonte
30/05/2021 - 14:08
Presentan un proyecto de ley para establecer una temporada de caza dedicada a buscar a Pie Grande
Foto: infobae
29/05/2021 - 16:44
La cinta tiene una duración de 17 minutos, está en blanco y negro y el ser mide alrededor de un metro y medio

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 18, 2021 - 20:08

A la hora de decidir el lugar que se visitará, siempre surge la duda de si repetir uno que ya conocemos y que sabemos de antemano que tiene lo que queremos y nos gusta, o, en cambio, optar por uno nuevo y que cada día esté lleno de experiencias distintas y con mucho por descubrir.
 

Para ayudar a los viajeros en esta decisión, la empresa de viajes enseña las ventajas que tiene cada tipo de plan y presenta unas recomendaciones para disfrutar al máximo el destino, tanto si es nuevo como si ya es un sitio recurrente.
 

Destino nuevo, cada paso una aventura
 

Lo mejor: Todo está por hacer y por conocer. Es casi imposible aburrirse en un viaje cuando se visita el lugar por primera vez. La cultura, la gastronomía, los sitios turísticos, la gente… cada cada experiencia será una sorpresa y cada esquina se convertirá en una fotografía especial. 
 

Tenga en cuenta: Es importante informarse muy bien acerca del destino y contemplar factores como las estaciones menos propicias para viajar o si están en temporada de lluvias; si viaja al extranjero, también tenga muy claros los protocolos de ingreso al país en relación al Covid 19 (como solicitud de pruebas PCR o diligenciamiento de formularios). Finalmente, consulte cuáles son los medios de transporte más recomendados para desplazarse, pues en algunos destinos es casi imprescindible alquilar un automóvil, y hacerlo antes del viaje usualmente le permitirá acceder a mejores tarifas. 
 

¿Qué no hacer?: Improvisar. Durante el viaje, el tiempo suele ser muy limitado y se pasa volando. Si, por ejemplo, decide conocer la ciudad sin ninguna planeación, puede perderse los lugares realmente valiosos para visitar e incluso entrar a zonas que sean inseguras. Esto aplica también para la alimentación, planificar el viaje le permitirá garantizar una óptima y sana comida.  
Tips para mejorar la experiencia: Cuando no se conoce un destino, lo mejor es buscar tours que le permitan visitar los lugares clave. Esto se hace aún más importante si viaja a un país donde se hable otro idioma. Otra recomendación es llevar un kit de bioseguridad, con tapabocas extra y gel antibacterial, así tendrá la tranquilidad de que son productos completamente sanitizados.

Destino conocido, garantía de buenas vacaciones
 

Lo mejor: Cuando viaja a un lugar que ya conoce, puede escoger lo mejor de sus anteriores visitas y repetirlo, con la seguridad de que va a encontrar aquello que más  le gusta. Este tipo de viajes es ideal para las personas que van en plan de descanso, ya que podrán recargar baterías y pasar más tiempo relajándose y disfrutando las comodidades del hotel, para lo cual es ideal un plan todo incluido. 
 

Tenga en cuenta: Si viaja en grupo, tal vez algunos no conozcan el destino, así que puede aprovechar su experiencia para recomendar los mejores sitios y actividades que se ofrecen, recomendaciones de  Despegar Colombia.

¿Qué no hacer?: Olvidarse de la bioseguridad. En la nueva realidad turística, los protocolos son indispensables y deben conservarse sin importar el destino. Esto garantizará que la experiencia sea realmente satisfactoria y que su viaje esté lleno de buenos recuerdos. 
 

Tips para mejorar la experiencia: Si ya conoce el destino, pero quiere vivir nuevos planes, puede buscar actividades que no sean muy usuales. Considere prácticas como el montañismo, buceo o caminatas; si vacaciona en pareja, nada mejor que destinar una noche a una cena romántica. 

2020 - HSB Noticias