Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Marca
28/10/2020 - 07:03
El ciclista esloveno superó a Richard Carapaz en el ascenso, seguidos por Dan Martin.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

28/10/2020 - 10:39
El cofundador de Microsoft cumple años el 28 de octubre a punto de lanzar un libro y sus actividades filantrópicas
27/10/2020 - 10:48
El lema es "Tú ventana al mundo" con la que se busca crear concienciar, salvaguardar y proteger estos documentos.

Recomendado

recomendado

Foto: @ProsperidadCol
28/10/2020 - 07:06
El dominio miitli.com no tiene ninguna vinculación con Prosperidad Social e incluso el navegador advierte que se está accediendo a un espacio NO...
Foto: Referencia
27/10/2020 - 12:07
Algunas de las principales variables que definirán el monto de la renta periódica son el avalúo del bien inmueble y la edad de los beneficiarios
AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
27/10/2020 - 07:50
En el polémico hecho, la mujer llegó con sus amigas a reclamarle al sujeto, quien huyó en una camioneta con su otra pareja.
Foto: Captura
26/10/2020 - 14:20
En el video se logra observar como la persona que iba de copiloto logró bajarse. Sin embargo, la conductora no alcanzó a hacerlo
Cortesía
25/10/2020 - 17:00
Alejandra Barrera es una periodista que sintió el llamado para cuidar a los que padecen esta rara enfermedad. [VIDEO+FOTOS]

Espacio Paranormal

Paranormal

Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Referencia
Domingo, Septiembre 20, 2020 - 00:29

Luego de un largo periodo en casa y lejos de los seres queridos, los compañeros de viaje cobran un valor fundamental a la hora de viajar, de hecho por encima del destino elegido. Es claro que celebrar el amor y la amistad no es trabajo de un solo mes ni mucho menos de un solo día y más cuando se trata de conectarse de nuevo.

Una investigación realizada por Booking.com, cuya misión es hacer que vivir el mundo sea más fácil para todos, aunque sea cerca de casa, reveló que cuatro de cada diez viajeros colombianos planifican viajar con un grupo de amigos.

Con esto en mente, el líder tecnológico presenta tres destinos recomendados por los viajeros colombianos para disfrutar con amigos o mejor aún con la pareja. Con menos restricciones de viaje para recorrer el país, es hora de preparar las maletas y vivir momentos únicos con las personas preferidas.

Santa Marta

Esta ciudad costera del norte de Colombia es un destino que lo tiene todo. Es una ciudad donde la diversidad está presente por donde se vea, en su paisaje, en su gente y en cada aspecto cultural que la compone. Además de su riqueza cultural, en esta zona del país está ubicada la Sierra Nevada de Santa Marta que es el sistema montañoso más alto de Colombia.

Este destino es visitado por miles de personas los 365 días del año, las calles de esta hermosa ciudad reciben a sus visitantes con el mejor sabor y ambiente costeño, idea para una escapada en parejo o con amigos que a su vez busquen riqueza cultural y un clima cálido.

En la Casa Mediterranea los viajeros tiene la oportunidad de respirar aire puro y conectarse con la naturaleza, está ubicado a aproximadamente 1 kilómetro del centro de Santa Marta lo que permite que los viajeros no estén cerca de aglomeraciones.

Barichara

Además de ser uno de los destinos más hospitalarios del país según la octava edición de los Traveller Review Awards 2020 de Booking.com, es un destino de experiencias y esencia colonial. Se caracteriza por su calma y silencio, es un municipio de clima cálido y seco con calles de piedra que fueron declarados Patrimonio Cultural del país.

A diferencia de la modernidad que se vive en la capital, Barichara es reconocido como un pueblo colonial, distinguido por su belleza y conservación. Sus casas de estilo andaluz son orgullo para los talladores de roca que diseñaron este destino, roca por roca. La historia que tiene Barichara cautivará a las parejas de viajeros o grupos de amigos que quieren salir de sus hogares pero sin dejar la tranquilidad y comodidad que representa estar en casa.

La Casa de Hercilia Boutique es un alojamiento típico de Barichara que conserva su arquitectura colonial y cultura santandereana. Ofrece a sus visitantes un hospedaje tranquilo para salir de casa y recuperar el tiempo perdido en pareja y con amigos.

La Calera

Este destino fue denominado por los indígenas Teusacá y está ubicado al nororiente de la capital de Colombia. Se caracteriza por su ubicación dentro del hermoso valle sobre el río que lleva su nombre “Teusacá”, este municipio está rodeado de la cordillera oriental, lo que representa paisajes únicos y panorámicas naturales para disfrutar en pareja.

Sin duda, uno de los mejores planes para hacer en La Calera es visitar su mirador. Desde allí se tiene una vista privilegiada de Bogotá y es un lugar perfecto para recargase de aire puro.

Cabaña en la Calera BersaNina cerca a los principales puntos de entretenimiento del municipio, este alojamiento tiene amplios espacios para compartir con el equipo de viaje, ya sean amigos o pareja, pueden recorrer coloridos jardines y salir de la monotonía del hogar.

Escapar de viaje un fin de semana ya que hay menos restricciones de viaje, puede ser hasta el 31 de diciembre más económico teniendo en cuenta que el gobierno anunció la exclusión del impuesto sobre las ventas-IVA a todos los servicios de hotelería y turismo en el país hasta este fecha. Esta medida será de gran beneficio tanto para alojamientos como para viajeros que quieran conocer nuevos lugares de Colombia.

- Software por Activisual -