Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

25/02/2020 - 11:34
El 29 de noviembre del 2001 falleció y tras perder la batalla contra el cáncer a sus 58 años. ¡VIDEO!
Foto: Cortesía
25/02/2020 - 07:36
Según la OMS, unos 360 millones de personas sufren pérdida auditiva incapacitante y otros 1.100 millones están en riesgo de perder su audición.

Recomendado

recomendado

Foto: Registraduría
24/02/2020 - 18:37
El incremento es de 1.650 pesos en materia de duplicados de cédula de ciudadanía y de tarjetas de identidad.
Foto: RCN Radio
24/02/2020 - 18:16
Así lo anunciaron el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de salud en la tarde de este lunes.
22/02/2020 - 17:28
Retomaron control de cerca de 1.900 hectáreas deforestadas y capturadas 20 personas por delitos ambientales.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/02/2020 - 17:21
La española nacida como Samantha Sánchez se retira de la industria pero deja un regalo a sus fieles seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Viernes, Junio 14, 2019 - 09:59

El lunes 17 y martes 18 de junio se desarrollará la 14 edición de Cyberlunes, evento de compras online organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), donde se podrán encontrar más de 80 marcas en oferta.

Comprar por Internet ofrece innumerables beneficios: entre los principales, podemos mencionar el ahorro en tiempo, comodidad al comprar sin tener que salir de casa o ir de tienda en tienda, la posibilidad de encontrar una amplia variedad de productos, acceder 24/7 a las tiendas, comparar precios de una forma sencilla y ahorrar dinero. Sin dudas, factores de suma importancia para los colombianos en esta época y con las posibilidades que ofrece el próximo CyberLunes.

“El Cyberlunes es el evento online más reconocido por los colombianos, donde se pueden encontrar productos y servicios de las mejores marcas a precios muy convenientes. Con Cyberlunes queremos acercar el comercio electrónico a las personas, y que éstas perciban los beneficios que se obtienen al realizar compras a través de internet”, explica María Fernanda Quiñones, Presidente Ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

Durante este evento, se puede realizar desde las compras del supermercado, los útiles escolares, ropa, artículos de belleza, hasta entradas de cine y reservar las vacaciones. Todo lo que se necesita es una conexión a Internet y un celular, algo que poseen muchas personas hoy en día para trabajar o simplemente estar conectadas con la familia.

El evento que tendrá 48 horas de duración y comenzará el lunes 17 de junio a las 00:00 horas, contará con más de 500 promociones en distintas categorías.

“CyberLunes es una gran oportunidad para el consumidor, por lo que les proponemos organizarse para realizar sus compras y ahorrar”, sostiene Natalia Vargas, CMO de Lentesplus, y una de las marcas que oferta durante este día.

Comprar por Internet se puede convertir en una práctica diaria para muchos, incluso para aquellos que nunca lo hicieron o que lo hacen siempre.

 

Toma nota de los tips para aprovechar los descuentos online

Haz una lista de lo que necesitas comprar: estar organizado es fundamental. Haz una lista de productos a comprar antes del evento.

Reputación de la tienda online: es importante ingresar a la página oficial de CyerLunes para acceder al listado de marcas adheridas al evento.

Formas de pago: verifica el límite de tus tarjetas y otras formas de pago disponibles. Ten tu tarjeta de crédito o débito lista al momento de comprar y los datos que consideres necesarios. Si vas a utilizar otro método de pago, es importante recordar claves y datos personales.

Al momento de comprar: no olvides revisar las formas de envío y tiempos de entrega, verifica las políticas de cambios y devoluciones.

¡Disfruta de los beneficios de comprar online!. Estarás ahorrando no solo dinero, sino también tiempo.

 

Con información de LentesPlus y CCCE

- Software por Activisual -