[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Domingo, Julio 21, 2019 - 07:13

Este 23 de julio, en la sede de la Universidad de Ibagué, se llevará a cabo el segundo Diálogo Regional con representantes de los departamentos de Amazonas, Caquetá, Florencia, Huila, Putumayo y Tolima.

Con el objetivo de desarrollar de forma colectiva la política Integral de Economía Naranja, el Ministerio de Cultura se propuso desarrollar encuentros regionales para dialogar ampliamente con los actores de la creatividad y la cultura del país. La entrada a estas sesiones es gratuita, de aforo limitado y requiere un registro en línea previo.

La iniciativa se dio luego de las conversación los Diálogos Culturales sobre Economía Naranja en el Caribe el pasado 18 de Julio en Barranquilla, donde la iniciativa reunió a 300 personas en la Universidad de la Costa, quienes pudieron participar de una metodología diseñada para que cada asistente pudiera aportar en la construcción y el desarrollo de la política para enriquecerla con la visión y la diversidad de las diferentes regiones del país.

Para socializar metodológicamente las bases de esta política en las regiones, el Ministerio de Cultura, en asocio con las entidades vinculadas al Consejo de Economía Naranja, se propone un diálogo abierto y participativo que convoca a diversos actores de las artes y el patrimonio, de las industrias creativas, de las creaciones funcionales y a todos los sectores que hacen parte de la Economía Naranja.

A través de estas sesiones las personas logran entender su relación con las diferentes líneas estratégicas de la política, desde su cotidianidad y su quehacer. Luego, se reunirán en mesas de trabajo para sostiener una conversación horizontal, tejer propuestas e identifican las necesidades de cada territorio.

Esta dinámica permite que, desde una perspectiva local, puedan empezar a ajustarse las estrategias, las instancias y los instrumentos ya contemplados dentro de la política, para que en ultimas ésta pueda tener un mayor impacto en el territorio.

Vanessa Guerrero, coordinadora de la Comisión Regional de Competitividad e integrante del emprendimiento ‘Lunes Naranja’ de Barranquilla, y quien participó del primer diálogo, invitó a los colombianos “a que vengan a todos los espacios que se generen desde el a Ministerio de Cultura, la administración local o departamental, porque es la oportunidad que tenemos como emprendedores de estar en un espacio donde de primera mano podamos conocer, pero también aportar puntos de vista. Es la primera vez que estoy en un espacio donde me preguntan qué es lo que quiero aportar y cuáles son mis dudas”.

Con información del Ministerio de Cultura

- Software por Activisual -