Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
09/11/2019 - 08:52
El muro de Berlín medía 155 kilómetros: 43 dividiendo la ciudad, y 112 entre Berlín Oeste y el resto de la RDA.
08/11/2019 - 10:51
La Dislexia es considerada como un trastorno en el aprendizaje que afecta entre un 3% y un 6% de la población escolar.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
08/11/2019 - 16:14
Los trabajos que están en ejecución se suspenderán desde este viernes al mediodía y se retomarán el martes 12 de noviembre a partir de las 12.
Foto: Cortesía
07/11/2019 - 11:23
Culminados los nuevos túneles y vías a cielo abierto del tramo final permitirán reducir el trayecto en 45 minutos.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Domingo, Junio 2, 2019 - 11:37

Con el fin de impulsar las ventajas turísticas a nivel internacional, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) lanzó ‘Mensaje en la maleta’, una novedosa campaña en la que la protagonista es una maleta que ‘invita’ a los turistas extranjeros a visitar el país.

La estrategia se enfocará en países donde la institución está desarrollando diversas acciones promocionales con impacto en el consumidor final y el canal comercial, tales como Colombia, Chile, México, Ecuador, Argentina, España, Francia y Alemania.

Del mismo modo, a través de esta nueva acción táctica, que reforzará el concepto de la actual campaña de turismo receptivo ‘Perú, el país más rico del mundo’, se busca atraer más seguidores a las páginas de la Marca Perú y Visit Perú, promoviendo los viajes y la diversidad de destinos del Perú.

‘Mensaje en la maleta’ utilizará a las redes sociales como principales plataformas de difusión, ya que en promedio, el principal medio de consulta de los viajeros internacionales es Internet y los contenidos logran un grado de viralidad de 52 %. Es decir, alcanza una alta cantidad de visitas en corto tiempo.

La campaña

Una maleta del Perú es la principal protagonista y se convierte en el hilo conductor de las piezas publicitarias de la campaña. El spot está centrado en el video de una activación realizada en el aeropuerto de Miami en el que una maleta ‘parlante’ sorprende a diferentes grupos de viajeros, invitándolos a un viaje a Perú.

La difusión de este video se complementa por piezas desarrolladas alrededor de la temática de las maletas, con tips interesantes de viaje y contenido atractivo para millennials, parejas y familias. 

La campaña muestra a Perú como el país ideal, con una amplia diversidad de destinos como Machu Picchu, las dunas de Ica o la Amazonía de Iquitos. Estas características serán comunicadas mediante un mensaje sencillo e impactante, a fin de captar distintos tipos de viajeros.

Es importante precisar que Colombia, Chile, México, Ecuador, Argentina, España, Francia y Alemania, países a los que va dirigida la nueva táctica, aportaron más de 50 % de turistas internacionales al país el año pasado.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/huWBVl1k7Yo" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -