[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Viernes, Febrero 8, 2019 - 18:34

Savy es la nueva plataforma que dinamiza la industria fitness & bienestar en Colombia. Savy es una manera inteligente de entrenar en diferentes centros fitness sin membresía. Un emprendimiento que fue lanzado en Bogotá en septiembre de 2018 y pronto llegará a las principales ciudades del país. En el momento, Savy cuenta con más de 120 centros aliados entre Bogotá y Medellín, 45 actividades deportivas, 4.000 clases disponibles y un crecimiento semanal del 30%. Con Savy el usuario puede pagar hasta un 70% menos en horas valle, haciendo efectiva la inversión y el entrenamiento, mes a mes.

Una plataforma tecnológica innovadora 

- Con Savy, el usuario sólo paga cuando entrena.

- Savy cuenta con un algoritmo dinámico que define las tarifas más atractivas para los usuarios y los centros fitness, teniendo en cuenta la demanda y otros criterios. Por ejemplo, en horas valle, cuando los centros fitness tienen una baja ocupación, las tarifas serán más económicas que en horas pico, con precios desde $4.000 pesos.

- Savy permite a los centros fitness incrementar sus ingresos optimizando su ocupación y atrayendo nuevos clientes.

-  Con Savy el usuario puede pagar hasta un 70% menos en horas valle, haciendo efectiva la inversión y el entrenamiento, mes a mes.  

Una start-up colombiana

Savy fue creada en Colombia por un equipo colombo-francés, que busca ofrecer una nueva forma de entrenar y tener una vida saludable, permitiendo acceder a centros fitness sin estar atados a planes que suelen ser subutilizados. 

“Queremos dinamizar el entrenamiento físico, con tarifas asequibles y clases por demanda”, afirmó Gaetan Jacquemet, co-fundador de Savy.

El 60% de las personas que se inscriben en centros fitness dejan de frecuentarlos a los 3 meses de haberse inscrito. Este emprendimiento busca aprovechar el crecimiento del mercado fitness en Colombia, el cual tiene una penetración de tan solo 2%, mientras que en Estados-Unidos y Europa este indicador está alrededor del 20%. El concepto de Savy es totalmente innovador al nivel mundial. ¡Entrene en dónde quiera, cuándo quiera, sin membresías y al mejor precio!

Gaëtan Jacquemet, francés de 30 años y apasionado por Colombia, es graduado de Economía y Administración de Empresa de Toulouse Business School en Francia y de la Universidad de Los Andes. Ocupó varios cargos a responsabilidades comerciales entre Francia y Colombia, principalmente en la industria aeronáutica. Decidió lanzarse al mundo del emprendimiento con Savy hace un año, cuando empezó a trabajar en el proyecto con sus socios colombianos Felipe y Christian. Su enfoque principal ha sido de desarrollar la red de centros aliados a la plataforma, buscar inversionistas y crear un equipo de trabajo robusto para este ambicioso proyecto.  

- Software por Activisual -