Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Martes, Octubre 22, 2019 - 14:25

La compañía de educación en línea Open Education, comparte el Top 10 de habilidades que los empleadores buscarán en sus futuros colaboradores en el 2020. Esta información está basada en el estudio INSIGHT Edtech: las habilidades del futuro a un solo clic realizado por Endeavor. El estudio tiene como punto de partida el cambio de las habilidades necesarias para la cuarta revolución industrial; y rankea a Open English y Next U, entre las instituciones de educación líderes por ayudar a profesionales a prepararse para ser más competitivos en este nuevo ámbito laboral.

Se estima que para el 2022, el 54% de la población mundial necesitará actualizar sus conocimientos y adquirir nuevas habilidades para poder competir en el mundo laboral. Por esta razón, los profesionales que aspiran a los empleos del futuro, o que quieran moverse de empleo, deberán estar mejor capacitados para los retos tecnológicos y humanos que vendrán, y para tener una mejor oportunidad de encontrar el empleo de sus sueños.

Este estudio compara las habilidades más buscadas en el 2015 y en el 2018, y se observa que el conocimiento de una segunda lengua sigue ocupando el primer lugar, y que las habilidades de tecnología y programación tienen ahora una mayor importancia.

 

  1. Idiomas
  2. Tecnología y programación
  3. Habilidades básicas
  4. Creatividad, originalidad e iniciativa
  5. Ética
  6. Pensamiento analítico e innovación 
  7. Liderazgo e innovación
  8. Resolución compleja de problemas
  9. Herramientas de Google
  10. Pensamiento crítico y análisis

 

Datos adicionales:

  • De acuerdo con datos del estudio The Future of Jobs 2018 del Foro Económico Mundial, 65% de los niños que hoy ingresan a la primaria, trabajarán en puestos que aún no existen.
  • La innovación de los modelos y contenidos constantemente actualizados de las plataformas de educación en línea, como Next U y Open English, cada día adquieren mayor relevancia por su capacidad de atender a las generaciones actuales y futuras.
  • Las plataformas de educación en línea, como Next U, se actualizan constantemente para ofrecer a los emprendedores y profesionales soluciones educativas para las carreras más demandadas en la actualidad, áreas de marketing digital, emprendimiento, negocios, tecnologías de la información, programación web, diseño web, negocios digitales, e-commerce, entre otros.
- Software por Activisual -