Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.
30/11/2020 - 06:46
Las innovaciones tecnológicas traen consigo riesgos y amplían posibilidades de caer en ataques cibernéticos que pueden generar daños irremediables.

Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia
Jueves, Octubre 15, 2020 - 11:36

Los viajes burbuja se han convertido en una opción por demás interesante entre las parejas que desean retomar sus planes de viajar enfocándose en espacios donde la exclusividad y las experiencias les brinden estancias cómodas y seguras, con amenidades que permitan vivir nuevas aventuras, sentirse en libertad o reavivar la llama de la pasión, entre otras. Ante esta creciente tendencia turística, Desire Riviera Maya Pearl Resort recibe a los viajeros burbuja para hacerles realidad todos sus sueños y fantasías.

Las parejas podrán llevar su viaje burbuja a un nivel superior al disfrutar su estancia desde alguna de las más exclusivas suites que darán el toque perfecto para vivir unas vacaciones irrepetibles:

• Master Suite. – Con terraza y alberca privada, estas cinco suites de espacios amplios y decoración que evocan libertad, lujo y sensualidad se convierten en el espacio ideal para aquellos viajeros que además de exclusividad y privacidad, buscan crear momentos de romanticismo en el que el oleaje del mar y las puestas de sol, enmarquen el escenario perfecto para recobrar la intimidad y reconectar como pareja.

• Penthouse Passion. – Las siete suites más exclusivas de Desire cuentan con terraza panorámica y piscina de inmersión privadas, desde donde las parejas podrán disfrutar espectaculares atardeceres o increíbles cenas románticas que despertarán su lado más erótico. Entre las amenidades que ofrece estas suites, se destaca el servicio de mayordomo personal y de traslados privados gratuitos al aeropuerto.

Una vez elegida la mejor suite para su viaje, los visitantes podrán disfrutar de experiencias de libertad que reforzarán su relación al ganar confianza y seguridad para dar el siguiente paso en este resort “Ropa opcional”, animarse a dejar el traje de baño en el camastro para tomar el sol y obtener un bronceado perfecto, nadar en el tranquilo mar o dar una caminata tomados de la mano por la playa sintiendo el aire fresco sobre su cuerpo.

Con estas y otras exclusivas experiencias, Desire Riviera Maya Pearl Resort da la bienvenida a las parejas que, en el ánimo de volver a viajar, buscan espacios y amenidades para disfrutar unas merecidas vacaciones, considerando todas las medidas sanitarias y brindándoles las comodidades que esperan de un resort todo incluido.

2020 - HSB Noticias