Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

25/05/2020 - 16:01
La fecha fue declarada en agosto de 2014 por expresidente, Juan Manuel Santos, y por solicitud de la periodista,Jineth Bedoya Lima.
25/05/2020 - 09:27
La OMS eligió este día para invitar a la reflexionar sobre la importancia de este órgano y estar alerta ante síntomas de riesgo.

Recomendado

recomendado

23/05/2020 - 12:06
Desde el 15 de mayo de 2020 se está adelantando la entrega a 2,2 millones de familias en todo el territorio nacional.
Cortesía
22/05/2020 - 16:39
Una empresa colombiana recomendó investigar sobre las empresas y personas que presentan estos productos en el mercado por la cuarentena.
Foto: El Espectador
22/05/2020 - 14:29
La Vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, lideró reunión para analizar y definir plan de trabajo.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
24/05/2020 - 18:50
En el clip se puede apreciar la sorpresa que está viviendo la mujer que graba. El video cuenta con más de 150.000 visitas en redes sociales
Foto: Cortesía
23/05/2020 - 19:05
El hecho se registró en Tepoztlán, México. La responsable fue detenida debido a la magnitud de la emergencia que provocó
Foto: Captura de video
22/05/2020 - 11:59
Al parecer, horas antes del ataque, el oso había sido avistado por habitantes de la ciudad, quienes alertaron de su presencia en redes sociales

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Domingo, Octubre 6, 2019 - 16:29
Foto: Cortesía

 Con el objetivo de promover las condiciones de equidad para las mujeres en Colombia, Dove, línea de productos de cuidado personal de Unilever, desarrolló la campaña publicitaria #Muéstranos, un intento por derribar desde la fotografía los estereotipos creados en los medios y la publicidad alrededor de la mujer, buscando que ellas se sientan orgullosas de sí mismas y se acepten tal como son.

“Queremos poner el foco en las mujeres reales, aquellas que no se sienten identificadas por las imágenes que ven en los medios, que se consideran diferentes, únicas, pero sobre todo aquellas que se aceptan como son”, afirmó Guillermo Cingolani, vicepresidente de Mercadeo de Unilever.

#Muéstranos, una campaña de Dove, Getty Images y Girl Gaze lleva esta misión a un siguiente nivel: tratar la falta de autoestima de las mujeres desde su raíz, creando la primera librería de fotos (accesibles al público, agencias de publicidad y la industria) con más de 5.000 imágenes de mujeres reales fotografiadas por mujeres.

El constante bombardeo de estereotipos de belleza está haciendo que 7 de cada 10 mujeres se sientan presionadas para alcanzar un estándar de belleza poco realista, lo que contribuye a una epidemia de ansiedad por la apariencia. Las mujeres que se sienten peor acerca de sí mismas, como resultado de ver una definición limitada de belleza día tras día, afectan sus vidas diarias, desde ser asertivas (30%) hasta usar la ropa que quieren (49%) o expresar su verdadera identidad (37%). Estas limitaciones resultan en afecciones de su salud, relaciones y oportunidades que se les brindan.

Esta campaña es hoy reconocida en el marco de la cumbre latinoamericana de creatividad, innovación, comunicaciones y mercadeo +Cartagena con el premio Igual a Igual a la publicidad no sexista, un galardón que desde el 2016 es entregado por ONU Mujeres, la entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las Mujeres, en alianza con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional.

Dicho premio se da a quienes a través de la publicidad promueven la transformación cultural y la eliminación de estereotipos visibilizando y reconociendo las buenas prácticas que fomentan la igualdad entre hombres y mujeres de toda América Latina.

“Para Dove y nuestra compañía Unilever, es un honor recibir este premio a un trabajo arduo que busca promover y abordar escenarios sin discriminación ni sesgo de género. Creemos firmemente que acciones como estas contribuyen a tener un país más incluyente y con oportunidades. Si cambiamos la representación de la mujer en los medios y esos estereotipos creados, podremos cambiar la vida de ellas haciéndolas sentir más seguras de sí mismas para que exploten todo su potencial”, concluyó Guillermo Cingolani.

- Software por Activisual -