[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 4, 2018 - 19:34

También opera con oficinas en los principales aeropuertos del país, un sitio web donde se puede cotizar, reservar y comprar en línea, aplicaciones para dispositivos móviles y una central de reservas que opera las 24 horas.

Desde sus inicios, Aviatur se ha reinventado constantemente para acompañar a los viajeros que buscan dormir en hamaca en el Tayrona, navegar por el río Amazonas, saborear la auténtica comida mexicana, presenciar auroras boreales en Islandia, reflexionar sobre los misterios de la vida en Camboya y experimentar toda la diversidad turística que ofrecen Colombia y el mundo.

Esto se ha dado a través de un acompañamiento permanente y especializado a todas las personas que han confiado en la experiencia de una agencia de viajes llena de opciones donde los paisajes, destinos, fauna y flora son sus mejores atributos y cuyo propósito es proporcionar una gestión completa para las personas que buscan aventuras y experiencias inolvidables.

Precisamente, hoy Aviatur ratifica su compromiso con los distintos tipos de viajeros al renovar su esencia, con el fin de estar más cerca de cada uno de ellos y satisfacer sus necesidades específicas y, sin importar el tipo de turismo que deseen realizar, se sientan tranquilos desde el momento en el que surge su deseo de viajar, pasando por la asesoría brindada antes, durante y después del viaje.

Esta renovación consiste en fortalecer una gestión enfocada en una comunicación directa y personalizada entre Aviatur y sus clientes, aprovechando una plataforma multicanal que cubre aproximadamente tres millones de usuarios al año, con una atención 7/24, en 300 oficinas a nivel nacional y 4.500 colaboradores que están atentos de la planeación, ejecución y evaluación de todos los viajes.

Samy Bessudo, presidente de Aviatur, afirma: “Cada sueño de los viajeros es muy importante para nosotros. Sea mochilero o un alto ejecutivo, desde el momento en que nos expresan su deseo de viajar, a través de cualquiera de nuestros canales, ofrecemos una asesoría completa para hacer del viaje una experiencia inolvidable. Para ello, no solo guiamos al pasajero en la búsqueda de destinos, hoteles y actividades, sino que siempre nos adecuamos a sus necesidades y presupuestos”.

- Software por Activisual -