[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
19/05/2019 - 07:16
Cinco colombianos están en la pelea para quedarse con el título de la importante competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 18, 2017 - 19:40

La alemana Bayer AG podría iniciar la venta de sus negocios con semillas para evitar requerimientos por parte de las autoridades antimonopolio. Esto luego de darse a conocer la fusión con Monsanto Co., negocio que se cerró por US$66.000 millones.

La empresa con sede en Leverkusen, Alemania, enviará paquetes de información sobre tres activos, que podría vender por separado, a posibles postores, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas porque las deliberaciones son privadas. Ninguno de los activos de Monsanto se venderán en el proceso, señalaron. La operación podría comenzar la próxima semana, dijo una de las personas, informó EFE.

Entre los productos que se ofrecen se encuentra el negocio de semillas de algodón que Bayer adquirió de Monsanto por más de US$300 millones en 2007, así como las operaciones de semillas de canola y LibertyLink, un gen de cultivos resistente a los herbicidas, dijeron las personas. Los representantes de Bayer y Monsanto declinaron hacer comentarios. Reuters había informado sobre las posibles ventas de activos con anterioridad.

La decisión de Bayer de comenzar a vender activos antes de que los reguladores antimonopolio hayan hecho recomendaciones pone de relieve la determinación de la compañía alemana de concluir el acuerdo lo más rápido posible. Se esperaba que la venta de los tres activos, que tienen duplicaciones con los productos de Monsanto, evitase un enfrentamiento con los reguladores. En el sector de semillas de algodón, datos del Gobierno estadounidense muestran que Bayer y Monsanto controlan cerca del 58 por ciento de las ventas en el país.

Bayer ya ha presentado su solicitud de aprobación en los Estados Unidos y esperará hasta el segundo trimestre para presentarla en Europa después de que los reguladores solicitasen más información sobre el acuerdo, dijo el máximo responsable Werner Baumann el mes pasado. La compañía ha dicho que sigue confiando en que podrá concluir la operación a finales de año. La revisión se encuentra en las primeras etapas en los EE.UU. y el Departamento de Justicia podría exigir ventas de activos adicionales para resolver problemas de competencia, sostiene el informe de la agencia. 

- Software por Activisual -