[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!
12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".

Recomendado

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.
Foto: Referencial
11/06/2019 - 16:06
El elefante arropa al hombre con su enorme cuerpo y con la trompa lo rescata.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 2, 2018 - 14:18

Llevar la hoja de vida y postularse vía web a las diversas vacantes que ofertan las empresas, en el primer paso para lograr obtener el empleo soñado.

Después de pasar algunos filtros, viene la prueba de fuego: la entrevista, momento de oro que se tiene para cautivar al empleador. A continuación, compartimos recomendaciones de expertos para que salga victorioso.

Lo primero es la presentación personal. Investigue el ámbito en el que se mueve la compañía a la que piensa aplicar, así tendrá una idea de como preparar su vestimenta. No deje de lado la limpieza, tanto en el traje como en los zapatos y demás accesorios.

Segundo, repase su hoja de vida. Posiblemente le harán preguntas relacionadas con la información que allí usted ha registrado. Sea veraz y sincero con el tiempo de experiencia, trayectoria laboral y estudios realizados, ya que estos serán verificados. No está de más que tenga presente los datos básicos y actividades que realiza la empresa. Esto le hará sentir seguridad ante cualquier cuestionamiento por parte del empleador.

 Mantenga buena postura, evite movimientos bruscos y repetitivos, ya que se puede interpretar como nerviosismo y falta de preparación. Trate de sostener un diálogo fluido, vocalice bien y hable en un tono fuerte para que sus respuestas sean escuchadas.

Si le exigen llevar la hoja de vida impresa, cerciórese de que esta sea clara y legible; que no tenga la tinta corrida, ni errores de ortografía. Con estos simples consejos podrá dar una buena impresión y aumentar las posibilidades de contratación. Éxitos en su próxima entrevista!

- Software por Activisual -